CRUZ AZUL

Interés de Colón, San Lorenzo y Nacional por Cauteruccio

Pese a las ofertas y negociaciones, el delantero seguiría en Cruz Azul. Varios equipos mostraron interés por contratarlo pero lo económico es la principal traba.

Martín Cauteruccio, Cruz Azul

Luego de que el técnico del Colón, Pablo Lavallén, reconociera que estaban en negociaciones por el delantero de Cruz Azul, Martín Cauteruccio, una fuente muy cercana al jugador reveló que no sólo el cuadro argentino tenía interés por el uruguayo, pero su sueldo y valor complica algún tipo de negociación.

“Hubo interés de clubes como Colón, San Lorenzo y también Nacional, pero su salida es imposible desde lo económico”, señaló a AS México una parte del círculo íntimo de Cauteruccio. Al mismo tiempo reiteró que el futbolista se encuentra “muy bien” en Cruz Azul, por lo cual, pese a las ofertas y negociaciones, “no habría posibilidades de que se vaya”.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
8Atlas 3 1 0 0
9Cruz Azul 1 0 1 0
10Necaxa 1 0 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Cruz Azul - Toluca D-28/07 04:00
Gallos Blancos - Cruz Azul D-04/08 00:00
Cruz Azul - Bravos D-11/08 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de julio de 2019

Pese a que no ha tenido minutos en el inicio del certamen de la Liga MX y en la Leagues Cup, la misma fuente aseguró que el atacante de 32 años solo piensa en el conjunto que dirige Pedro Caixinha, “con el firme deseo de sumar minutos en el equipo, y cumplir el contrato que tiene con La Máquina hasta diciembre de 2020”.

En esa línea, días atrás, su agente, Ángel 'Matute' Morales, indicó que "el quiere quedarse a mejorar lo del semestre pasado. Un delantero que no hace goles, lo sufre. Sabe que lo puede recuperar y va a dar lo mejor. Está preparado. Está muy contento y motivado, esperando su oportunidad”.