W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul costeará el tratamiento de su exjugador Julio Zamora

El argentino viajará a la Ciudad de México para continuar con su rehabilitación que pagará directamente el Cruz Azul, así lo dio a conocer el exfutbolista.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Julio Zamora

El exjugador de Cruz Azul, Julio Zamora viajará en los próximos días a la Ciudad de México para someterse a un tratamiento de la vista que el propio conjunto celeste pagará. En el 2017, Zamora sufrió múltiples infartos cerebrales que le dejaron secuelas mismas que ha atendido a un alto costo en Argentina.

El argentino reveló que Cruz Azul se hará cargo de todos los gastos que requiera el tratamiento que será atendido por un doctor de Estados Unidos: "Este fin de semana estamos viajando con la familia a México porque la gente de Cruz Azul me mandó los pasajes para seguir un tratamiento allá. Será un tratamiento por ocho meses" señaló Julio Zamora para Zapping Sport.

Asimismo, el exfutbolista confesó que Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, se hizo cargo de unas deudas que tenía en hospitales en Argentina. "Está siempre al lado nuestro, nos pregunta qué necesita. Y se hizo cargo de una deuda que tenía en la clínica, porque nos gastamos todo, la deuda era importante y el presidente lo llamó por teléfono al médico y se hizo cargo de todo" puntualizó Zamora.

Te podría interesar: Colón reconoce negociaciones con Cruz Azul por Cauteruccio

Por otra parte, señaló que se encuentra en buen estado esperando que salga de su situación que será atendida en México: "Estoy bien físicamente, solo con un problema en la vista pero la vamos llevando. Fue fuerte lo que tuve, múltiples infartos cerebrales y me quedaron secuelas como esta"

Cabe mencionar, que Julio Zamora jugó con el Cruz Azul de 1993 a 1996. En su estancia en el fútbol azteca ganó la Copa México con el conjunto celeste en su último año con los cementeros.