NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Colón reconoce negociaciones con Cruz Azul por Cauteruccio

El entrenador del club argentino, Pablo Lavallén, le confirmó a AS México las negociaciones por el delantero uruguayo de 32 años.

MéxicoActualizado a
Colón reconoce negociaciones con Cruz Azul por Cauteruccio
David LeahMEXSPORT

El entrenador de Colón de Santa Fe, Pablo Lavallén, le confirmó a AS México que ya hay negociaciones iniciadas por el uruguayo Martín Cauteruccio, quien milita en Cruz Azul desde el Clausura 2017 y que en las últimas temporadas comenzó a perder protagonismo.

“Estamos negociando por Cauteruccio”, afirmó el técnico de Colón, quien pidió especialmente por el futbolista. La intención del 'Sabalero' sería contratar al futbolista a préstamo con opción de compra.

Cauteruccio, de 32 años, no tuvo minutos con los cementeros en el primer partido de Liga MX ante Necaxa, y tampoco ingresó en el último encuentro, ante Chicago Fire por la Leagues Cup. Mientras que Cruz Azul continúa en la búsqueda de un centro delantero para reforzar al equipo.

Si bien el deseo del delantero era quedarse en el equipo celeste, poder mejorar lo del semestre pasado, y cumplir el contrato que tiene hasta diciembre de 2020, habrá que ver, en este contexto, cuál es la decisión que tomará ante esta nueva propuesta.

Cabe destacar, que tiempo atrás, también había sido pretendido por otro club argentino, San Lorenzo, pero todo quedó solo en el interés, y no hubo ningún tipo de negociación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?