W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Real Salt Lake
0
Tigres UANL
1
Finalizado

Real Salt Lake – Tigres en vivo: Leagues Cup, cuartos de final

MéxicoActualizado a
Real Salt Lake – Tigres en vivo: Leagues Cup, cuartos de final

Final | Real Salt Lake 0 - 1 Tigres, Leagues Cup

Gracias por seguir la cobertura de la Leagues Cup a través de AS México. Los esperamos en nuestras próximas narraciones de futbol mexicano  e internacional.

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO! Tigres, con gol de Edu Vargas, derrota a Real Salt Lake y pasa a semifinales de la Leagues Cup.

90+3

Estamos llegando al final de este enfrentamiento. Tigres de la UANL está muy cerca de pasar a la siguiente ronda.

90+1

André Pierre Gignac estuvo a punto de meter el segundo para Tigres. Un gato se metió al terreno de juego y entorpeció la conducción del delantero francés.

89

Se agregan cuatro minutos más a este partido. ¿Tigres podrá mantener la ventaja?

87

Carlos Salcedo se lleva la tarjeta amarilla después de jalar por la camisa a Savarino.

86

Torres Nilo cubre la pelota y gana jugada a favor de Tigres. El equipo universitario busca el segundo gol de la noche.

85

El árbitro determina expulsar a Brooks Lennon después de revisar la jugada. El impacto fue en el rostro de Aquino. No se ve mala intención en la entrada, pero sí fue un impacto muy violento.

84

El cuerpo médico de Tigres de la UANL ingresa a atender a Aquino. El extremo mexicano no puede levantarse. Parece que la cosa es seria.

83

Lennon se lleva la tarjeta amarilla después de conectar a Javier Aquino en el rostro.

82

Último cambio de Tigres: entra André Pierre Gignac en lugar de Enner Valencia.

81

Cambio del RSL: sale Baird e ingresa Tate Schmitt.

80

Savarino es derribado por Luis Rodríguez en la banda. Real Salt Lake tiene un tiro libre a favor.

78

Estamos entrando a la recta final de este enfrentamiento. Si nada extraño pasa, Tigres se verá las caras ante América en las semifinales de la Leagues Cup.

76

Luis Quiñones entró para causar desequilibrio. El colombiano tiene un choque permanente con el lateral Herrera.

74

¡LO QUE SE PERDIÓ TIGRES! Edu Vargas filtró un balón para Enner Valencia. El delantero ecuatoriano tuvo para definir ante Rimando, pero mandó la pelota por un lado.

72

Cambio de Tigres: sale Jurgen Damm e ingresa Luis Quiñones.

70

Luis Quiñones se alista para ingresar al terreno de juego. El colombiano dio un gran partido ante Monarcas Morelia en la jornada 1.

69

Edu Vargas y Kyle Beckerman chocan en la disputa por el balón. La entrada del contención estadounidense fue fuerte, pero el árbitro no consideró el choque como para sacar tarjetas.

67

Jefferson Savarino sigue generando peligro en la última zona. El jugador venezolano está dando un buen segundo tiempo.

65

Se pierden algunos segundos antes de que se reanude el partido. Tigres está sacando una victoria importante ante un rival complicado.

63

Cambio de RSL: sale Joao Plata y entra Sebastián Saucedo.

61

Holt se barre en el borde del área y se lleva a un jugador de Tigres. El árbitro no pita falta y deja correr la jugada.

59

Llegamos a la hora del partido de este Real Salt Lake y Tigres. El futbol a veces no es justo. RSL había generado las dos más claras antes de recibir esta diana.

57

¡GOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Edu Vargas sorprendió a Nick Rimando con un disparo de larga distancia. El guardameta estadounidense no recorrió bien su portería y se comió el balón.

54

¡SE SALVAN LOS TIGRES! Joao Plata hizo una corrida larga por izquierda, se metió al área y sacó un disparo colocado. El balón se impactó en el poste.

53

Cambio del Real Salt Lake: entra Kyle Beckerman y sale Everton Luiz.

51

Los locales comienzan a jugar con más intensidad. El equipo de Salt Lake City propone más en la segunda mitad.

49

¡GOOOOOOOOOO.... ANULADOOO! Kreilach derrotó a Nahuel Guzmán, pero el árbitro pitó fuera de lugar a la mera hora. La pizarra sigue sin moverse.

47

Luis Rodríguez comienza a generar sensaciones de peligro por derecha. Jurgen Damm trata de hacerle el relevo al "Chaka".

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO! Real Salt Lake y Tigres de la UANL ya están sobre el terreno de juego. ¿Cuál de estos equipos se verá las caras con América en semifinales?

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. No se despeguen de nuestra cobertura. El segundo tiempo pinta para estar mejor.

45+1

¡SE ACABA LA PRIMERA PARTE! Real Salt Lake y Tigres de la UANL empatan en la primera mitad de los cuartos de final de la Leagues Cup.

45

Se agrega un minuto más en este encuentro.

43

¡CERCA EL RSL! Joao Plata metió un centro muy peligroso que Baird remata dentro del área. Nahuel Guzmán se queda con la pelota sin mayores problemas.

41

Hugo Ayala se barre en última instancia y manda la pelota a tiro de esquina. Joao Plata será el encargado de cobrar dicha jugada.

39

Estamos entrando a la recta final de esta primera mitad. Los felinos dominan, peeerooooo no consiguen abrir el marco custodiado por Nick Rimando.

37

Real Salt Lake está sacando un buen resultado hasta este momento. El equipo local mantiene el cero atrás y busca hacer daño a través de contragolpes.

35

Joao Plata comienza el contragolpe de su equipo y es derribado por Guido Pizarro en la mitad de la cancha. El árbitro no consideró dicha jugada como falta.

33

Enner Valencia y Javier Aquino han tenido las ocasiones más claras de este duelo, pero no han podido concretar. Nick Rimando, hasta este momento, se ha mostrado muy sólido.

31

Joao Plata mete un pase inglés buscando a Baird entro del rectángulo. El balón es interceptado antes de que llegue al delantero estadounidense.

29

Estamos cerca de llegar a la primera media hora del partido. El conjunto dirigido por Mike Petke está muy desdibujado y poco propositivo hasta este momento.

27

Los felinos están empujando y echando a los de Utah dentro de su propio rectángulo. Está cerca el gol de los Tigres.

26

Javier Aquino vence a Lennon y Everton Luiz por la banda izquierda y saca un remate peligroso. Nick Rimando se queda con el esférico.

25

Después de este susto para los regios, volvemos a la programación habitual: Tigres sigue con la pelota en sus pies.

23

Nahuel Guzmán sale de su área y evita que pase un balón con las manos. La jugada era de tarjeta roja. Al final, el árbitro marcó fuera de lugar. Se salvan los Tigres.

22

¡OTRA VEZ TIGRES! Rafael Carioca recibe un pase retrasado de Luis Rodríguez y se decide a meter un servicio dentro del área. Valencia no conecta la pelota de manera correcta.

20

Tigres ofende por derecha con Rodríguez y Damm. El equipo regiomontano está dominando el partido de pé a pá. La pasividad es el sello del Real Salt Lake hasta este momento.

19

Ni Savarino ni Baird ni Plata ni Kreilach aprietan a Tigres en su propia área. Real Salt Lake regala toda la iniciativa y aguanta en el fondo.

17

Enner Valencia abre por derecha con Luis Rodríguez, pero en esta ocasión el "Chaka" saca un servicio horripilante.

16

Cambio de Tigres: sale Jesús Dueñas e ingresa Rafael Carioca.

15

El conjunto amarillo comienza a controlar los hilos del partido. Los vigentes campeones de la Liga MX comienzan a imponer condiciones en el Rio Tinto Stadium.

13

Jesús Dueñas se queda tendido en la mitad de la cancha. El mediocampista mexicano quedó muy sacudido después de pelear por un balón. Rafael Carioca adelanta su calentamiento.

12

¡CERCA TIGRES! Luis Rodríguez metió un servicio preciso por la banda derecha y Enner Valencia remató de cabeza. El balón paso apenas arriba del arco de Nick Rimando.

11

Javier Aquino se mostró un buen desempeño en la primera jornada del Apertura 2019. El delantero oaxaqueño cuajó un par de goles ante Monarcas Morelia.

10

Jurgen Damm aparece esta noche en la banda derecha en lugar de Luis Quiñones. El extremo mexicano tendrá que aprovechar sus oportunidades, ya que el colombiano se encuentra a gran nivel.

8

Estamos llegando a los primeros diez minutos del partido. El dominio entre Tigres y RSL es compartido.

7

Torres Nilo llega a línea de fondo buscando la llegada de Enner Valencia. Los defensas del Real Salt Lake despejan el balón en última instancia.

6

Tigres piensa mucho su ofensiva. El balón pasea entre Pizarro, Salcedo, Ayala y Nahuel en el cuadro bajo. El equipo local no hace presión alta.

4

RSL sale con Savarino, Plata y Baird al frente. Desde el fondo los centrales buscan conectar con ellos.

3

El partido inicia con un ritmo agradable. El cuadro de la MLS toma el rol protagónico en los primeros minutos del partido.

1

El equipo del "Tuca" Ferretti salió con todo esta tarde. Los Tigres salen con el equipo de gala.

¡Comienzaaaaaaaaaa el partido!

Así jugará el Real Salt Lake: Rimando; Lennon, Glad, Holt, Herrera; Luiz, Besler; Baird, Plata, Savarino; Kreilach.

Lista la alineación de Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Salcedo, Torres Nilo; Pizarro, Dueñas; Damm, Vargas, Aquino; Valencia. 

As a seguir, Luis Quiñones: el extremo colombiano tuvo un desempeño más que notable en el partido de jornada 1 en el Apertura 2019 ante Monarcas. Quiñones dio un par de asistencias en el primer tiempo, antes de salir de cambio.

Tigres: El equipo de Ricardo Ferretti ha arrancado la temporada con el pie derecho. Los universitarios vencieron a Monarcas Morelia en la primera fecha del Apertura 2019 de la Liga MX. Los felinos buscarán llegar a la final y quedarse con el título de la Leagues Cup. Tigres podría verse las caras ante América, su rival deportivo de los últimos años, en las semifinales.

As a seguir, Kyle Beckerman: el mediocampista estadounidense ha sido uno de los fijos en el Real Salt Lake en su historia. Beckerman, capitán del equipo de Utah,  ha disputado 15 partidos y ha dado dos pases para gol

Real Salt Lake: El equipo de Utah recibirá al campeón del Clausura 2019 de la Liga MX. La escuadra dirigida por Mike Petke se encuentra en la séptima posición de la Conferencia Este de la MLS. Actualmente están dentro de los puestos de play-offs. Real Salt Lake ha sumado tres victorias, un empate y una derrota en sus últimos cinco enfrentamientos.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Real Salt LakeTigres, partido de cuartos de final de la Leagues Cup. La primera edición de este torneo continúa hoy. El cuadro Clarete y Cobalto recibirá a los felinos este miércoles 24 de julio a las 21:30 horas en las inmediaciones del Rio Tinto Stadium

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Real Salt Lake – Tigres, partido de cuartos de final de la Leagues Cup.