W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Charlyn Corral: "El estilo del Atlético de Madrid va conmigo"

La futbolista mexicana expresó su felicidad de haber fichado el actual tricampeón de la liga Iberdrola donde estará junto con su compatriota, Kenti Robles.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Charlyn Corral,
Tomada de Twitter: @AtletiFemenino

Tras cuatro temporadas con el Levante femenil donde se convirtió en la goleadora del equipo, Charlyn Corral firmó con el Atlético de Madrid femenino, actual tricampeón de la liga de España. Ante su arribo, la futbolista mexicana considera que su estilo de juego encaja con el de las colchoneras por lo que espera demostrarlo en la siguiente campaña.

"Estoy feliz, con ganas de estar allá en España en este nuevo reto. Quiero ganarme el cariño de la gente y un lugar en el equipo. Siempre que he visto jugar al Atlético lo hace muy bien, desde que empecé mi estancia en Europa creí que era un equipo en el que embonaría bien mi estilo, ahora tengo que demostrarlo y ayudar a crecer, seguir ganando ligas y champions" afirmo Charlyn Corral para EFE.

Corral compartirá vestidor con su compatriota Kenti Robles quien ya lleva cuatro años en el Atlético de Madrid, por lo que será de gran ayuda para Charlyn Corral en su adaptación. "Lo de Kenti Robles es bueno para mi vida en Madrid, ella es titular y se convertirá en una guía, pero nuestros caminos son distintos y me toca ganarme el cariño y respeto de la gente y de mis compañeras. Me gustaría ayudar a las asistencias y goles, mis estadísticas se han mantenido y es lo que me van a exigir" manifestó.

Actualmente, Charlyn Corral está concentrada con la Selección Mexicana femenil que encarará los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La jugadora de 27 años espera que logren buenos resultados: "Estamos motivadas, es una gran oportunidad de ganar algo, el fútbol femenino de México lo necesita, tenemos ganas" puntualizó.