presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A

MEXICANOS POR EL MUNDO

Charlyn Corral llega al Atlético de Madrid Femenino

Tras su paso con el Levante, la futbolista de 27 años fichó con el conjunto rojiblanco, donde se encontrará con su compatriota, Kenti Robles.

Charlyn Corral llega al Atlético de Madrid femenil

La delantera mexicana Charlyn Corral se convirtió en nueva jugadora del Atlético de Madrid para la siguiente temporada luego de su paso exitoso con el Levante. De esta forma las rojiblancas tendrán en su plantel a dos futbolistas aztecas ya que también juega la defensora Kenti Robles.

A su llegada al Atético de Madrid, Charly Corral externó su felicidad de llegar al actual campeón tricampeón de la Liga Iberdrola: "Me siento muy contenta y muy feliz de estar aquí. Es un gran reto y una gran responsabilidad y siento muchas emociones, he llegado a un buen lugar y no tengo duda de que seré feliz aquí" señaló para el club la futbolista de mexicana de 27 años.

En el comunicado del club destacan la carrera de Corral que ha formado en España donde fue Pichichi en la temporada 2017-2018 con 24 goles, además de que la temporada anterior se quedó en el segundo lugar de la tabla de goleo con 20 anotaciones.