W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanas en el Mundo

Charlyn Corral revela que fue buscada por Tigres y Pachuca

La delantera mexicana señaló que por el momento su intención es mantenerse en el Fútbol Español.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La delantera mexicana señaló que por el momento su intención es mantenerse en el Fútbol Español.
Omar MartinezMEXSPORT

Charlyn Corral reveló que Tigres y Pachuca la buscaron para competir en Liga MX Femenil, posibilidad que no tienen actualmente en mente, pues su intención es mantenerse en el fútbol español de alto nivel.

“Estoy muy a gusto en España, he analizado varias opciones, varias ofertas, inclusive algunas en México y me estoy inclinando más a Europa, quedarme en España, por ahora no puedo decir nada porque no se cierra, no es oficial. No es tan fácil de romper y en ese sentido estoy contenta con mi decisión. Estuvo Tigres interesado, ya había estado interesado Pachuca también, la verdad que hubo muchos interesados y como les he dicho, no me cierro puertas, pero la verdad que también en este momento tengo otras aspiraciones”, relató en entrevista para Mediotiempo.

Corral hace unos días se despidió del Levante Femenino, equipo al que llegó en 2015 y con el que consiguió el título de goleo en la temporada 2017-18. En recientes días ha sido vinculada al Atlético de Madrid Femenino, actual campeón de la Liga Iberdrola (máxima competición femenina de España), en donde también juega la mexicana Kenti Robles.