W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas - Atlético de Madrid

Chivas - Atlético de Madrid, horario y TV online

Guadalajara concluirá su participación en la International Champions Cup ante los ‘Colchoneros’ este martes 23 de julio a las 20:00 horas.

MéxicoActualizado a
El Chivas - Atlético de Madrid de la International Champions Cup será este martes 23 de julio a las 20:00 horas.
Enrique TerrazasMexsport

Sigue en vivo las acciones del Chivas vs Atlético de Madrid

El maratón de partidos de las Chivas continúa cuando se enfrenten al Atlético de Madrid en la International Champions Cup. ‘El Rebaño’ jugará su tercer y último partido de este torneo amistoso ante uno de los equipos más importantes del futbol español, quien está en plena pretemporada. Los ibéricos apenas estarán debutando en este torneo, por lo que querrán empezar con el pie derecho. Estos dos equipos rojiblancos se medirán este martes 23 de julio a las 20:00 horas en la cancha del Globe Life Park.

Este arranque de campaña no ha ido nada bien para el equipo de Tomás Boy. El equipo tapatío ha perdido sus últimos cuatro encuentros amistosos y el duelo de la jornada 1 del Apertura ANTE Santos Laguna. Ahora, terminan su participación ante un equipo que estará disputando la UEFA Champions League este año, una misión que no luce nada fácil. El equipo de Diego Pablo Simeone se ha renovado con varios fichajes, incluyendo el del mexicano Héctor Herrera.

En qué horario se juega el Chivas vs Atlético de Madrid, Partido Amistoso

Será a las 20:00 horas de este martes 23 de julio cuando estos dos se vean las caras en la Inernational Champions Cup.

En qué canal ver el Guadalajara vs Colchoneros, International Champions Cup

Para poder ver este partido, no tendrás la opción de verlo por televisión abierta. Tendrás que sintonizar las pantallas de ESPN 2 en tu sistema de paga.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Atlético de Madrid, Partido Amistoso

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica, las reacciones y hasta los memes para que tengas la mejor información.

Cómo ver en App el Guadalajara vs Colchoneros, International Champions Cup

Descarga la aplicación de ESPN Play en cualquiera de tus dispositivo móviles y mira este duelo dondequiera que estés este martes 23 de julio a las 20:00 horas.