W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Héctor Herrera viaja a Estados Unidos para enfrentar a Chivas

El Atlético de Madrid sacó su convocatoria para gira por México y Estados Unidos, sobresale 'HH' que incluso ya le mandó un mensaje a Oribe Peralta.

Mexico CityActualizado a
Héctor Herrera viaja a Estados Unidos para enfrentar a Chivas
Twitter @Atleti

Héctor Herrera llegó con el Atlético de Madrid hace una semanas, para seguir con su preparación antes del inicio de la Liga Española, 'HH' fue convocado para la gira que realizaran los Colchoneros por Estados Unidos y México. Su primer duelo será frente a las Chivas de Guadalajara que andan de capa caída.

Herrera se mostró emocionado, tanto que hizo un vídeo con dedicación a Oribe Peralta: "Cepigol, muchas felicidades por tu nueva etapa, veo que las rayas rojas y blancas nos asientan muy bien a los dos, te veo en Arlington hermano", comentó el mediocampista mexicano.

El equipo del 'Cholo' Simeone llevará a todas sus estrellas y refuerzos a mencionada gira, destacan los nombre de; Oblak, Koke, Saúl, Llorente, Héctor Herrera, Joao Félix y Morata. El primer duelo en su gira será contra las Chivas de Tomás Boy, el viernes se encontrará con el Real Madrid, la siguiente semana se enfrentará a las Estrellas de la MLS para concluir con su visita a México con su hermano mexicano, el Atlético San Luis.