MEXICANOS EN EL MUNDO

Hirving Lozano podrá jugar contra FC Basel en Champions League

El extremo del PSV Eindhoven se recuperó de la lesión sufrida ante Wolfsburg y podría jugar ante Basel en ronda previa de Champions League.

MéxicoActualizado a
@PSVTomada de Twitter

El verano ha sido por demás complicado para Hirving Lozano. El extremo del PSV Eindhoven se perdió la Copa Oro 2019 por una lesión en la rodilla derecha. El pasado 17 de julio, "Chucky" reapareció con el conjunto granjero en un partido amistoso ante el VfL Wolfsburg, pero tuvo que abandonar el terreno de juego tras sufrir un nuevo golpe, esta vez en la rodilla izquierda. Las alarmas se encendieron en el seno del equipo holandés, aunque parece que nada más se trató de un susto.

De acuerdo con información del diario De Telegraaf, la lesión del internacional azteca no es de consideración y podría iniciar de titular este martes 23 de julio ante FC Basel, en partido de segunda ronda de clasificación de Champions League. Lozano, de 23 años, ha sido uno de los nombres que más ha sonado en la presente ventana de transferencias. "El Muñeco Diabólico" ha sonado para reforzar a equipos como Napoli y Valencia. 

"Chucky" Lozano disputó su último partido oficial con el PSV Eindhoven el pasado 25 de abril, dos jornadas antes de que finalizara la Eredivisie 2018/2019. El delantero mexicano sufrió una dura entrada de Freek Heerkens, zaguero del Willem II.   

¿Hirving Lozano podría jugar Champions con PSV y Napoli?

De acuerdo con el reglamento de la competencia, un jugador no puede jugar un torneo de UEFA (Liga de Campeones y Europa League) con más de un club en la misma campaña. No obstante, un jugador puede tener minutos con un equipo en las rondas de clasificación y después representar a otra institución en la fase de grupos de cualquiera de los dos certámenes de la confederación europea.

Lo más visto

Más noticias