W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

James podría frenar o encauzar fichaje del Chucky al Napoli

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, reveló que el colombiano es el deseo del DT Carlo Ancelotti, de no lograrlo irán por el mexicano Hirving Lozano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
James podría frenar o encauzar fichaje del Chucky al Napoli

El mediocampista James Rodríguez podría evitar que el 'Chucky' Lozano llegue al Napoli luego de que el presidente del equipo italiano reveló que el colombiano es del gusto del técnico Carlo Ancelotti, por lo que es la principal opción para reforzar al equipo. El estratega italiano conoce al colombiano ya que coincidieron cuando Ancelotti dirigió al Real Madrid.

James podría frenar o encauzar fichaje del Chucky al Napoli
James

Tras estar dos temporadas a préstamo con el Bayern Munich, James Rodríguez tendrá que reportar con el Real Madrid, equipo al que pertenece su carta. No obstante, el futbolista de 27 años no entra planes del conjunto blanco para la siguiente temporada por lo que buscarían darle una salida. Ante ello, la directiva del Napolés haría un esfuerzo para concretar el fichaje a petición de Carlo Ancelotti. 

"James Rodríguez es un deseo de Carlo Ancelotti, no sé si responde al 100% a nuestras exigencias de juego, pero no podemos dudar del talento y de la profesionalidad de este jugador. Voy a responsabilizar al técnico: ya que lo desea mucho, lo tuvo en otros equipos y sabe lo que vale, yo dije ok, va a ser carísimo, pero vayamos adelante. Si hay que hacer un sacrificio, se hace, uno podemos hacerlo. Jorge Mendes es el mejor agente del mundo, y esperamos encontrar un acuerdo gracias a él” declaró el presidente del Napoli, Aurelio De Laurenttis, para Radio Kiss Kiss.

El directivo reveló que si no se puede concretar el fichaje de James Rodríguez, irían por el mexicano Hirving Lozano a quien llevan siguiendo desde hace tiempo. "Estamos encontrando una solución, si no será posible hablaremos con Raiola para fichar a Lozano. Que lleguen ambos en este momento es complicado, tenemos a muchos jugadores y hay que tutelarlos. Antes debemos vender, y luego podremos fichar". sentenció De Laurenttis.

Cabe mencionar, que el 'Chucky' Lozano se perdió la Copo Oro luego de que sufrió una lesión en la rodilla en un partido de la Eredivisie con el PSV. No obstante, su recuperación va progresando y el atacante ya reportó con el conjunto 'Granjero' para iniciar los trabajos de pretemporada.