W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Sin Alexis Vega, Chivas se toma foto oficial en 360 grados

El Rebaño Sagrado volvió a lucirse con la imagen de los jugadores que los acompañará durante el año futbolístico. En esta ocasión fue en el teatro Degollado.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas se toma foto oficial de 360 grados
@Chivas

Chivas es conocido, desde hace algunos años, por su innovación al momento de tomar la fotografía oficial de cada torneo. En esta ocasión, horas antes de comenzar el Apertura 2019, reveló la imagen que fue tomada en el Teatro Degollado, uno de los mayores símbolos de la ciudad de Guadalajara. El único elemento de la plantilla que no estuvo presente fue Alexis Vega, quien en ese momento se encontraba con la Selección Mexicana en la Copa Oro.

Y una de las mayores innovaciones para esta ocasión fue en cuestión tecnológica, pues el Guadalajara realizó una toma de 360 grados. Así, los aficionados pueden acceder a la fotografía oficial y además de verla en alta definición, pueden interactuar con ella.

De modo que al girar el ángulo de visión es posible no sólo percibir a todos los integrantes de Chivas, tanto varonil como femenil, sino también contemplar la belleza del interior del Teatro Degollado. Este escenario fue abierto en 1866 y es un icono de la Perla Tapatía.

Ese fue el lugar elegido para la fotografía oficial, en la que estuvieron presentes hombres y mujeres, así como los cuerpos técnicos de ambos conjuntos. Además, aparece en la imagen la directiva que encabeza Amaury Vergara, quien aparece al centro ya como el nuevo presidente del equipo, en sustitución de su padre.