W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS - CHIVAS

Santos Laguna - Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online

‘Los Guerreros’ abrirán el Apertura 2019 de la Liga MX en casa cuando reciban a ‘El Rebaño’ en el TSM este domingo 21 de julio a las 18:45 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santos Laguna - Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online
Enrique TerrazasMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Santos vs Chivas.

La jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX cierra con un duelo de alto nivel entre Santos Laguna y Chivas. Los ‘Guerreros’ se quedaron sin liguilla el torneo pasado y esta campaña saben que tienen la obligación de regresar a la ’Fiesta Grande’ del futbol mexicano. Del otro lado, Guadalajara tiene la presión de estar en la parte baja de la tabla de cocientes, por lo que cada partido será vital durante el siguiente año futbolístico. Ambos se medirán en busca de las tres unidades en la cancha del Territorio Santos Modelo este domingo 21 de julio a partir de las 18:45 horas.

El arranque de la campaña se muestra complicado para el equipo rojiblanco, pues se le ha cruzado con partidos de preparación internacional. Apenas un día después de la derrota ante el Benfica, las Chivas tendrán que viajar a Torreón para enfrentar a los ‘Laguneros’, que quieren darle una alegría a su gente en el arranque de la campaña.

En qué horario ver el Santos vs Chivas, Liga MX

Será a las 18:45 horas de este domingo 21 de julio cuando estos dos conjuntos cierren la primera fecha del campeonato mexicano.

En qué canal ver el Guerreros vs Guadalajara, jornada 1

Para poder ver este partido, no tendrás opción de televisión abierta, pues será exclusivo de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión restringida.

Cómo ver en vivo online ver el Santos vs Chivas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, crónica, las reacciones y la mejor información de este emocionante compromiso.

Cómo ver en App el Guerreros vs Guadalajara, jornada 1

Descarga la aplicación de Fox Sports en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este domingo 21 de julio a las 18:45 horas.