W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LNBP

Libertadores de Querétaro tendrá a par de campeones en su equipo

La quinteta de Querétaro contará con la presencia de Jonathan Rodríguez y Carlos González, quienes llegarán a la temporada como campeones en Puerto Rico.

MéxicoActualizado a
Libertadores de Querétaro tendrá a par de campeones en su equipo
Tomada de Twitter: @LibertadoresOfi

Libertadores de Querétaro contará con talento campeón en la nueva temporada. Cuando arranque la nueva campaña de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la quinteta queretana tendrá en su plantilla a Jonathan Rodríguez y Carlos González, ambos, ganadores de la Liga de Baloncesto Superior Nacional en Puerto Rico. 

Los dos jugadores se unieron a los Santeros de Aguada, equipo con el que alzaron el título en serie que finalizó en seis partidos contra Leones de Ponce. Rodríguez, quien fue el líder de puntos por partido en la reciente temporada de la LNBP, es originario de Puerto Rico. Por su parte, Carlos González se convirtió en campeón con la bandera mexicana. 

Ambos estuvieron acompañados en la aventura por Rigoberto Mendoza. El MVP de Capitanes también fue el Jugador Más Valioso de la final puertorriqueña, por lo que tres campeones pisarán las duelas mexicanas en la campaña 2018-19 de la LNBP.