W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPITANES

Rigoberto Mendoza campeón y más valioso en Puerto Rico

El jugador de Capitanes entregó una gran actuación con los Santeros de Aguada, por lo que llegará como campeón a la nueva temporada de la LNBP.

MéxicoActualizado a
Rigoberto Mendoza campeón y más valioso en Puerto Rico
Tomada de Twitter: @bnspr

Rigoberto Mendoza volverá a Capitanes con trofeo bajo el brazo. El jugador estrella de los capitalinos ganó el título de la liga de Baloncesto Superior Nacional en Puerto Rico; además, fue elegido como el más valioso de las Finales. De tal manera, muestra estar en su mejor nivel de cara a la nueva campaña de la LNBP, donde buscará sumar un nuevo título. 

Mendoza se proclamó ganador en suelo puertorriqueño con los Santeros de Aguada, superando a los Leones de Ponce en una serie de seis partidos. El último duelo finalizó con marcador de 82 puntos contra 78, mismo en el que Rigoberto aportó 28 puntos y 8 rebotes. 

El dominicano también fue MVP en la reciente Liga Nacional de Baloncesto Profesional con Capitanes. El aporte de Mendoza le permitió a los Santeros obtener el primer campeonato de su historia, mientras el propio Rigoberto celebró con su primer título internacional. 

Hace unos días se anunció la renovación del escolta estelar con la quinteta de la Ciudad de México.