CAPITANES CDMX

Pedro Carrillo se une al staff técnico de Capitanes CDMX

La quinteta de la Ciudad de México anunció que Pedro Carrillo será el primer asistente de Ramón Díaz para la temporada 2019-2020 de la LNBP.

Pedro Carrillo se une al staff técnico de Capitanes CDMX
@CapitanesCDMX

Los Capitanes de la CDMX se encuentran preparando la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), para ello anunciaron a Pedro Carrillo como el primer asistente de Ramón Díaz. Al respecto, el flamante refuerzo de la quinteta capitalina habló de lo que significa la aventura que está por comenzar. 

“Uno de los retos más importantes para nosotros será la organización de las categorías inferiores, queremos formar a las nuevas generaciones del baloncesto mexicano y que esos chicos tengan la oportunidad de subir al primer equipo. La apuesta de Capitanes es clara: apoyar al talento joven y convertirse en un semillero”, destacó en declaraciones para la web de los Capitanes.

Asimismo, Pedro Carrillo espera que la temporada que se aproxima sea la definitiva para que los Capitanes consigan el título de la LNBP. Cabe destacar que hace unos meses fueron derrotados en la final por Fuerza Regia. 

“Capitanes es uno de los equipos favoritos para conseguir el campeonato mexicano, vamos a trabajar en ello y esperamos que esta sea la definitiva y podamos lograrlo para darle una bonita experiencia y alegría a la Familia Capitanes”, sentenció.