W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA- QUERÉTAROA

Toluca – Querétaro, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los ‘Diablos’ y los ‘Gallos’ abrirán las acciones de la jornada dominical en la fecha 1 del Apertura 2019 de la Liga MX este 21 de julio a las 12:00 horas

Ciudad de MéxicoActualizado a
Toluca vs Querétaro.
Victor LeonMEXSPORT

Las acciones de la jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX continúan con el partido entre Toluca y Querétaro. Los ‘Diablos’ inician en casa y saben que es una buena oportunidad de arrancar con una victoria para darle una alegría a su fiel afición. Del otro lado, los ‘Gallos’ tienen un plantel renovado luego de la salida de varios elementos para esta campaña, pero quieren renacer de sus cenizas. Ambos saldrán en busca de los tres puntos cuando se midan este domingo 21 de julio a las 21:00 horas.

El domingo futbolero arranca con un duelo de equipos que tienen realidades distintas. Por un lado, los escarlatas saben que tienen todo para volver a la liguilla y ser ese equipo estelar al que nos han acostumbrado en los últimos años. Por su parte, los emplumados tienen la urgencia de atender los problemas de cociente y cada partido será vital para sus opciones de permanencia en el máximo circuito.

En qué horario ver el Toluca vs Querétaro, Liga MX

Será a las 12:00 horas de este domingo 21 de julio cuando estos dos se vean las caras en el Nemesio Diez del Estado de México.

En qué canal ver el Diablos vs Gallos, Jornada 1

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas del canal 2 de Televisa. O si lo prefieres, también tendrás disponible la narración de TDN en tu sistema de televisión restringida.

Cómo ver en vivo online el Toluca vs Querétaro, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y las reacciones de los protagonistas.

Cómo ver en app el Diablos vs Gallos, Jornada 1

Descarga la aplicación de Televisa Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles este domingo 21 de julio a las 12: