W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Ménez no tiene asegurada su permanencia en América

Miguel Herrera reveló que el francés tiene una posibilidad de dejar a las Águilas, aunque afirmó que de momento el futbolista está feliz en el equipo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jérémy Ménez jugando con el América en duelo amistoso.
Javier RamirezMEXSPORT

La etapa de Jérémy Ménez en el América ha estado llena de lesiones que lo han alejado de las canchas y apenas ha disputado 13 partidos de Liga MX en un año, además de que en el torneo pasado tuvo una discusión con Miguel Herrera quien decidió no tomarlo en cuenta en la recta final del certamen. Ante ello, el atacante podría salir del equipo a pesar de que estamos a días de que comience el Apertura 2019.

El propio Herrera reveló que la permanencia de Ménez no es segura en las Águilas, aunque de momento se encuentra integrado con el plantel: "Tiene contrato con América, la verdad es que hoy con un plantel tan vasto estamos la posibilidad de que vuelva a encajar en los planes del equipo. No se cierra nada, él también se ha manifestado que por ahí tiene una posibilidad de salir, pero él está contento" señaló el 'Piojo' para Fox Sports.

En días anteriores el estratega americanista reveló que en el torneo anterior tuvo una discusión con Ménez durante un entrenamiento que no pasó a mayores e incluso aseguró que un día después el futbolista se disculpó con él. Ante ello, Herrera aseguró que el francés tiene un carácter similar al de él, por lo que mantienen una buena relación.

"Es un tipo con momento explosivos como yo, pero eso no pasa con todo lo que se habló el torneo pasado, al contrario estamos contentos. Él sigue luchando en la competencia interna, como lo he dicho jugará el que mejor ande para mí" puntualizó Miguel Herrera.

Cabe mencionar, que Jérémy Ménez tiene contrato con el América hasta diciembre del 2019, por lo que para el 2020 podría salir del equipo como agente libre.