W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Vela sobre Gio: "Está dónde siempre había soñado jugar"

El futbolista del LAFC le deseo éxito a Giovani Dos Santos en su nueva etapa con el América donde espera que recupere el nivel que alguna vez mostró.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos Vela y Giovani Dos Santos
Getty Images

Desde la Selección Mexicana Sub 17 Carlos Vela y Giovani Dos Santos han forjado una amistad que hasta el momento siguen manteniendo. Ante ello, el jugador del LAFC externó su felicidad de que 'Gio' esté cumpliendo uno de sus sueños: jugar con el América.

"Es una oportunidad muy importante para que, si queda alguna del gran jugador que es, se quite, y que vuelva a ser el Gio que yo conozco y todos conocemos. Estoy muy contento por él, está en un lugar dónde siempre había soñado jugar" mencionó Carlos Vela para ESPN.

Te podría interesar: Giovani dos Santos sobre su reputación: "Ha sido una injusticia en mi carrera"

Asimismo, Vela le deseó éxito a Giovani Dos Santos afirmando que va a triunfar en su etapa con el América, aunque todavía no estaría disponible para jugar en la jornada 1 ante Monterrey porque se está poniendo a punto con el grupo. En días anteriores el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, comentó que espera utilizar al mayor de los Dos Santos hasta la jornada 2 o 3 del Apertura 2019.

Por su parte, Dos Santos ya tuvo su primer entrenamiento en las instalaciones de Coapa donde trabajó por separado al grupo en busca de que pronto esté físicamente al 100%. Cabe mencionar que 'Gio' no juega un partido desde el 28 de octubre del 2018.