W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Gerardo Torrado, nuevo director general deportivo de la FMF

La Federación Mexicana de fútbol presentó su nuevo organigrama donde también se anunció a Ignacio Hierro como director de selecciones nacionales.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gerardo Torrado durante la presentación de los cambios en FMF.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Tras el título de la Selección Mexicana en Copa Oro, la Federación Mexicana de Fútbol anunció su nueva estructura deportiva de al Mundial de Catar 2022. Gerardo Torrado es el nuevo director deportivo general del organismo, mientras que Ignacio Hierro fue presentado como el director de Selecciones Nacionales.

Torrado ocupará el lugar que dejó Guillermo Cantú, mientras que Ignacio Hierro será parte de su equipo desde el cargo de Selecciones Nacionales; asimismo Raúl Méndez como director operativo. En su presentación, Hierro externó su felicidad de llegar a la Federación Mexicana de Fútbol y aseguró que esperan coordinarse con los clubes para colaborar en conjunto " Los jugadores de Selección Nacional también forman parte de un club. Nuestra intención es trabajar en conjunto con ellos para consolidar el desarrollo de los jugadores" afirmó. 

Javier Hernández estará a cargo de la coordinación de Selecciones Menores mientras que Jorge Tell será el coordinador de visorias. Por su parte, Gerardo Torrado comentó que el principal objetivo en esta nueva estructura es situar a las todas las selecciones en los primeros lugares de las competencias en las que participen.