W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Uriel Antuna está en contacto con Manchester City

La carta del futbolista mexicano pertenece a los 'Cityzens' quienes recurrentemente se comunican con el seleccionado nacional que juega en la MLS.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Uriel Antuna, celebrando un gol en la Copa Oro.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Uriel Antuna tuvo una gran Copa Oro donde se convirtió en uno de los jugadores más importantes de Selección Mexicana tras anotar cuatro goles en seis partidos disputados. Ante ello, el jugador del LA Galaxy reveló que el Manchester City, club al que pertenece su carta, lo felicitó por su desempeño en el torneo de Concacaf y que constantemente están en comunicación.

"Desde que yo fui a Holanda siempre he estado comunicándome con ellos, me mandaban videos que estás haciendo esto bien esto mal, todo ese tipo de cosas. Ahora más, varios de ahí me mandaron felicitaciones. Es un equipo que no me ha dejado sólo en nada siempre han estado al pendientes de mis procesos" confesó Uriel Antuna en entrevista para Fox Sports.


El futbolista de 21 años es surgido de la cantera de Santos, sin embargo en 2017 su carrera dio un giro luego de que City Football Group, dueño del Manchester City, adquirió su carta. Tras dicho traspaso fue cedido al Groningen de la Eredivisie y desde enero del 2019 juega a préstamo con LA Galaxy.

Tras las bajas del 'Chucky' Lozano, 'Tecatito' Corona de Selección Mexicana en Copa Oro, Antuna recibió el voto de confianza por parte de Gerardo Martino al cual respondió durante el certamen: "Bromeando entre amigos mencione 'un gol te cambie la vida'. El delantero vive de goles y realmente lo que uno quiere es sobresalir, haciendo goles y asistencias ayudas al equipo" finalizó.