Mexicanos por el mundo

Uriel Antuna le pertenece al Manchester City hasta el 2021

La sensación del momento juega actualmente con el L.A. Galaxy, sin embargo, su carta esta con el club inglés por lo que podría regresar a Europa.

Uriel Antuna le pertenece al Manchester City hasta el 2021

Uriel Antuna tuvo un debut de en sueño con la Selección Mexicana al marcar un hat-trick, sin bien fue frente a su similar de Cuba, el delantero se encuentra motivado. Actualmente defiende el jersey del L.A. Galaxy, sin embargo, su carta le pertenece al Manchester City desde el 2017 y la compró hasta el 2021.

Lleva 16 encuentros disputados con el equipo de Los Angeles, ha marcado dos anotaciones y dio una asistencia. El nacido en Piedras Negras, Coahuila, es canterano del Santos Laguna desde el 2012. Después de debutar en Copa MX y Liga MX, Uriel fue vendido al City Football Group en el 2017, una compañía que es dueña de diferentes futbolistas. Meses después Antuna firmó por cuatro años con el Manchester City.

Aunque no fue tomado en cuenta por el cuadro inglés, inmediatamente lo mandaron a la Eredivise con el Groningen. Una temporada se quedó en el fútbol holandés y se fue prestado a la MLS con el Galaxy donde milita Jonathan Dos Santos y Zlatan Ibrahimović. Ha tenido más participación y Gerardo Martino le echó el ojo para llevarlos al Tricolor.

Después de ser el "héroe" frente a los cubanos, la popularidad del delantero creció por lo que se comenzó a indagar si le convenía regresar al balón pie nacional, si debía de regresar a Europa, con que equipo y demás. Por lo mientras, Antuna le pertenece a los Cityzens y ellos decidirán a donde deberá de ir.