presentado por
Competición
  • Final ATP World Tour
  • NBA
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Indiana Pacers IND

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Miami Heat MIA

-

Detroit Pistons DET

-

Chicago Bulls CHI

-

New York Knicks NYK

-

Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Imagen Decoración Esquina Copa Oro Concacaf
Selecciones

SELECCIÓN MEXICANA

Dennis Te Kloese: "Antuna debe ser paciente para ir a Europa"

El gerente general del LA Galaxy, resaltó la actitud de Uriel Antuna quien tuvo su recompensa en el partido donde México goleó a Cuba en Copa Oro.

Dennis Te Kloese: "Antuna debe ser paciente para ir a Europa"
Jorge Martinez MEXSPORT

Tras la goleada que le propinó México a Cuba en el inicio de la Copa Oro, Uriel Antuna fue quien se llevó los reflectores luego de que anotó tres goles y dio una asistencia. Uno de los que conoce bien al atacante es Dennis Te Kloese quien funge como el gerente general del LA Galaxy, equipo donde juega Antuna.

El directivo señaló que Uriel Antuna debe consolidarse en Primera División para regresar al fútbol europeo " Los jugadores que van a Europa con más partidos en Primera División, tienen mayor probabilidad de que les vaya bien, yo creo Uriel debe de tener un poco de paciencia, todavía hay muchas cosas que puede madurar, mejorar y está en camino a eso, a futuro va a ser un gran jugador. Espero que todavía nos quede un rato más en Los Ángeles" señaló Dennis Te Kloese para ESPN.

Te podría interesar: Antuna anotó el gol más rápido de México en torneo oficial

Cabe mencionar que el futbolista de 21 años ya tuvo una etapa en Europa luego de que en 2017, el grupo que maneja al Manchester City compró su carta y lo prestó al Groningen de la Eredivisie. Tras estar más de un año en el cuadro holandés fue cedido al Galaxy de la MLS donde ha jugado 16 partidos en la actual temporada.

Al finalizar el partido ante Cuba Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, mencionó que le recomendaría alejarse de las redes sociales para que no se desubique. Ante ello, Te Kloese declaró no piensa que Antuna puede perder el piso tras este buen arranque con el Tri.

"Para la corta edad que tiene es muy maduro y no creo que se va a dejar llevar por el momento. Obviamente el rival dio muchas más facilidades que quizá un rival de más jerarquía, pero igual es una calidad de Uriel de insistir, de buscar sus oportunidades y de siempre estar muy atento, la verdad es apenas un inicio, con mucha calma y con los pies en la tierra" finalizó.