W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Gerardo Martino recomienda a Antuna no ver redes sociales

Luego de su buena actuación en el partido contra Cuba, el técnico de la selección mexicana pide que no se le desubique a Uriel Antuna.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gerardo Martino en conferencia de prensa al finalizar el partido entre México y Cuba.
Jorge MartinezMEXSPORT

Uriel Antuna fue el gran protagonista en el partido donde México goleó 7-0 a Cuba en el inicio de la Copa Oro. El jugador del Galaxy marcó un triplete en dicho cotejo con el que se llevó los halagos de propios y extraños a un futbolista que parecía no entraría en la lista final de convocados. Ante ello, Gerardo Martino le recomendó a Antuna no ver sus redes sociales para que no pierda los pies en la tierra.

"Lo primero que le diría, no escuches demasiado, no entres tanto en las redes sociales, no veas demasiados programas, seguramente no seremos nosotros acá dentro los que desubiquemos al chico, pero para alguien que recién empieza no fue más que una buena noche" afirmó Gerardo Martino en conferencia de prensa. 

Además de marcar un triplete, Uriel Antuna anotó el gol más rápido de la Selección Mexicana en cualquier torneo oficial luego de que abrió el marcador ante Cuba a los 117 segundos. El atacante de 21 años se estrenó como goleador en selección mayor, no obstante ya había marcado con la camiseta del Tri en categorías inferiores.

Otra de las peticiones del 'Tata' fue hacia la prensa mexicana donde el técnico argentino que se tenga cuidado con los comentarios que se harán sobre Antuna para no desubicarlo. "Ojo en el lugar en el que ubican, los jóvenes pueden llegar a confundirse" señaló Martino.