W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Nicolás Sánchez: "No queremos ir al Mundial de Clubes de paso"

El central argentino aseguró que Rayados cuenta con un plantel amplio que les permitirá competir en el torneo de liga, copa y el mundial de clubes.

Monterrey (México)Actualizado a
Nicolás Sánchez  jugador de Monterrey
Jorge MartinezMEXSPORT

El proyecto de Diego Alonso va viento en popa. En la antesala a su debut en el Apertura 2019, Nicolás Sánchez, uno de los jugadores preferidos de la afición de Rayados, habló de los objetivos que tiene el grupo hacia el nuevo semestre.

“Con respecto a lo que podemos prometer a nuestra afición, es la misma entrega, creo que hemos demostrado que en este proyecto que lleva un año con Diego el equipo sin haber logrado todo, hemos sido muy competitivos, obvio que queremos mejorar".

Nicolás Sánchez: "No queremos ir al Mundial de Clubes de paso"
Nicolás Sánchez
  • centrocampista
  • Argentina

Asimismo el zaguero de Rayados, aseguró que desean hacer un buen en el próximo mundial de clubes donde espera que tengan buenos resultados:  “La entrega estuvo y llevarles la tranquilidad que queremos lo mismo que ellos, ganar todo, Liga, llegar de la mejor manera al Mundial de Clubes, no queremos ir de paso al Mundial, queremos pasar en la Copa MX, estamos en un club donde se nos obligamos a pelear todo, tenemos plantel" dijo.

El primer juego del equipo del Cerro de la Silla es ante América, un rival que los tiene motivados para poder iniciar con el pie derecho.“Es un equipo importantísimo, con grandes figuras, vamos a jugar en un estadio místico, tenemos que ir preparados para todo, con recaudos por como juegan ellos y la calidad de sus jugadores, pero hay que priorizar más nuestro trabajo".

Además, Nicolás Sánchez agregó que esperan hacerle daño a las Águilas ya que es un equipo que constantemente busca  la portería y puede dejar ciertos espacios atrás: “Si vamos pensando en bloquear, vamos a dejarlo de lado lo de nosotros para lastimarlos, es un equipo que nos va a dejar jugar y si priorizamos eso, seguro podemos hacer buen partido y lograr la victoria que queremos”, apuntó.

Su renovación vendrá más adelante

A finales de año a Nico se le vence su contrato con Monterrey, un tema que se verá en su debido momento y que por ahora no lo tiene inquieto: “No es un tema que me tenga preocupado, sé lo que quiere el club, el club sabe lo que quiero yo, estoy seguro que vamos a llegar a buen término, hay tiempo"

“A mí me dejan trabajar tranquilo, no tengo que pensar en eso, se encarga mi representante, estoy seguro que voy a terminar feliz”, finalizó Nicolás Sánchez.