W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Marcelo Barovero: "Apuntamos al primero o segundo lugar"

El portero de 35 años, quien hoy cumple tres años de su debut en México, reveló los objetivos que tiene la escuadra regiomontana para el siguiente semestre.

Monterrey (México)Actualizado a
Marcelo Barovero: Apuntamos al lugar 1 o 2
Jorge MartinezMexsport

El Clausura 2019 dejó una lección muy importante en el seno del Club de Fútbol Monterrey: habrá que aplicarse al máximo en la Fase Regular y terminar lo más alto posible. Marcelo Barovero, el guardameta de Rayados, rememoró que en las últimas dos Fases Finales el equipo se quedó fuera de batalla por la posición general; la más reciente frente a Tigres en Semifinales.

“Si, totalmente hay que apuntar a estar entre los dos primeros puestos, lo hemos pagado caro en las ultimas Liguillas, eso conlleva a definir de local.

“Después la confianza estaría muy elevada, ojalá en Diciembre podamos terminar en los primeros lugares”, indicó.

En los últimos años, los albiazules han estado peleando el torneo liguero, pero no se les termina dando; un objetivo que no se deja de anhelar.

“Somos varios los candidatos, tenemos un gran plantel a la par de varios, la Liga tiene esa paridad, hay siete u ocho candidatos, después hay que demostrarlo,

Sabemos que con nombre no se hace nada, yo me aferro a que hace un año estamos trabajando juntos, hemos crecido, saboreado el triunfo y estando en situaciones límites, tenemos la ilusión”, apuntó.

En su charla era obligado que 'Trapito' hablara del América, primer adversario de los Rayados en el Apertura 2019 de la Liga MX, el arquero de 'La Pandilla' no se cansó de elogiar a las Águilas, quienes apenas hace unos días se llevaron el Campéon de Campeones.