W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Partidos y resultados de la jornada 1 de la Liga MX Femenil

Estos fueron los partidos y los resultados de la primera jornada del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil; ve cómo le fue a tu equipo favorito.

MéxicoActualizado a
Partidos y resultados de la jornada 1 de la Liga MX Femenil
Isaac OrtizMEXSPORT

Después de varias semanas de ayuno, por fin inició el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. La jornada 1 del campeonato transcurrió sin mayores sorpresas y nos confirmó que hay cuatro equipos que desde este momento tienen la etiqueta de favoritos. Rayadas de Monterrey, Tigres, Pachuca y Atlas de Guadalajara comenzaron este torneo con el pie derecho. 

En el primer partido de AP19, Cruz Azul, con un proyecto renovado y varias caras nuevas, derrotó a Necaxa en el Estadio Victoria. La Máquina Celeste consiguió los tres puntos gracias a los goles de Ximena Alonso, Itzel Cruz y Alejandra Guadalupe Curiel. Pumas, por su parte, venció a Xolos de Tijuana por un marcador de 2-0 en el Estadio La Cantera. 

Las Diablas Rojas del Toluca le pasaron por encima al Puebla en el Estadio Nemesio Diez con goles de Mariel Roman, Karen Becerril y Karime Abud. Rayados de Monterrey, con gol de Dinorah Lizeth Garza, se impuso a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos y consiguió sus tres primeros minutos del Apertura 2019. 

Tiburones Rojos de Veracruz y Gallos Blancos de Querétaro, dos equipos de la parte baja de la tabla, empataron a dos goles en el Estadio Pirata Fuente. En otro empate durante la jornada 1, Club León empató a un gol con uno de los benjamines de la Liga MX Femenil: FC Juárez. Flor Rocío Rodríguez anotó la primera diana en la historia de las Bravas.

En el cierre de jornada, Tigres derrotó a Chivas de Guadalajara en el Volcán. Katty Martínez y Belén Cruz anotaron por parte de las felinas. Atlas visitó al Atlético San Luis en su primera exhibición en la Liga MX Femenil y le llenó la canasta. Las rojinegras no se tocaron el corazón y le recetaron un contundente 1-6.

Finalmente, las Tuzas, otra de las favoritas del torneo, golearon a Santos Laguna en el TSM por un marcador de 1-4. Atlas terminará esta jornada 1 en lo más alto de la tabla debido a su gran diferencia de goles.