W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Chelís: "Lucas Cavallini no sabe dónde va a dormir el viernes"

El estratega del Puebla se refirió a la posible salida de Cavallini hacia Cruz Azul, también pidió que exista Fair Play financiero en la Liga MX para que sea más pareja.

MéxicoActualizado a
Chelís: "Lucas Cavallini no sabe dónde va a dormir el viernes"
Carlos MilanesMEXSPORT

Uno de los nombres que más han sonado en el mercado de verano de la Liga MX es el de Lucas Cavallini, delantero canadiense del Puebla, quien tras disputar la Copa Oro despertó el interés de algunos clubes del balompié azteca, en particular del Cruz Azul. El ariete del Puebla está en las horas claves para culminar su fichaje con los cementeros, situación que preocupa a José Luis Sánchez Solá, estrega de los camoteros, por la cercanía del arranque del Apertura 2019.

"Lucas Cavallini regresó traqueteado de la Copa Oro, el domingo acabó su pretemporada, me dijeron que solo un día no lo podía usar, a partir de ayer ya se integró normal. No sabe donde va a dormir el viernes, ese es el problema de esta profesión, todo dependerá de él", expresó para W Deportes.

Asimismo, el 'Chelís' llamó a que se instaure el Fir Play financiero en la Liga MX, pues hay equipos que gastan mucho en fichajes y la desventaja con respecto a las instituciones con menor presupuesto comienza a ser cada vez más marcada.

"No sustituyo a la persona (Cavallini) que está identificado con la ciudad y con el grupo, pero delanteros hay muchos, seguro jugaré con once. Tiene que existir un Fair Play financiero, se está gastando mucho, las competencias tienen que ser parejas", resaltó.

Finalmente, Sánchez Solá declaró que cumplirá con las exigencias que ha impuesto la directiva para el Apertura 2019: "Yo le voy a cumplir a la directiva con los puntos que me pidieron, mi angustia es quedarle mal a la afición", sentenció.