W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Lucas Cavallini vive horas claves para su fichaje con Cruz Azul

En La Máquina aún mantienen abiertas las negociaciones con el delantero de Puebla, aunque se desconoce su futuro.

MéxicoActualizado a
Lucas Cavallini, Selección Canadiense
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Lucas Cavallini aún desconoce su futuro y será en las próximas horas cuando se defina si abandona Puebla para llegar a las filas de Cruz Azul para el inicio del Apertura 2019 de la Liga MX.

Te podría interesar: Milton Caraglio: 'Bienvenidos sean los refuerzos a Cruz Azul'

Cuando parecía que todo estaba cerrado entre las directivas de Camoteros y Cementeros, el tema del sueldo de Cavallini detuvo la negociación. Una fuente cercana a AS México indicó que la petición era de 1.5 millones de pesos al mes, misma que en Cruz Azul no veían factible y fue donde comenzaron las trabas. 

Incluso hace dos días, el representante del seleccionado canadiense, Jorge Chijane, indicó a ESPN su sorpresa por el curso que tomó la negociación después de que ya estaba todo cerrado.

"Nunca vi una negociación tan rara. Parece que está cerrado y de pronto no hay nada; yo que soy su representante, no sabemos nada", dijo Chijane, quien al mismo tiempo se desmarcó sobre la polémica del sueldo de Cavallini.

Asimismo, en declaraciones publicadas por Televisa Puebla, Gerardo Rabajda, otro de los promotores del atacante aseveró: “Está todo trabado, el dinero siempre es el tema, obvio nosotros vemos por los intereses de Lucas y ellos (Cruz Azul), por la suya; además, es una cuestión de estire y afloje. Es raro, porque hasta donde sé, las partes quieren (equipo y jugador), pero no hay nada, esperemos que en las próximas horas ya tengamos algo seguro”.

Ricardo Peláez dejó abierta la posibilidad de un refuerzo este lunes

Tras el triunfo de Cruz Azul 4-0 sobre Necaxa y la obtención de la Supercopa MX, Ricardo Peláez, director deportivo del club, dejó entrever que este lunes podría haber noticias sobre la llegada de un refuerzo más.

“Posibilidad de que llegue alguien mañana”, fueron las palabras de Peláez en Estados Unidos, aunque este lunes, el directivo reviró y sentenció que no hay nada al respecto.

Tanto Peláez, como el técnico del equipo, Pedro Caixinha, tienen la idea de cerrar el plantel antes de su debut en la Liga MX, por lo que la llegada de Lucas Cavallini se tendría que cerrar máximo el 17 de julio.