W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Matías Almeyda: "México está para grandes cosas"

El ex técnico de Chivas manifestó su felicidad de que la Selección Mexicana haya conseguido alzar la Copa Oro y ve un gran potencial en el Tri.

Actualizado a
Matías Almeyda dirigiendo al San José.
David LeahMEXSPORT

Desde su etapa en Chivas, Matías Almeyda siempre halagó al fútbol mexicano manifestando que le gusta la técnica y nivel que muestran los futbolistas aztecas, por lo que tras el triunfo del Tri en Copa Oro el ahora estratega de San José Earthquakes aseguró que México tiene un gran potencial.

"Le viene muy bien al fútbol de México (Ganar la Copa Oro) sobre todo para el cuerpo técnico que arrancaba con esto. Soy un fanático del fútbol mexicano, tiene mucho potencial. México está para grandes cosas" señaló Matías Almeyda en entrevista para Fox Sports. 

Asimismo, el estratega argentino afirmó que tener a Gerardo Martino como técnico de la Selección Mexicana es una gran oportunidad ante el fútbol internacional: "Cuando hay un representante como el 'Tata' abre puertas. Lo mío en México fue algo especial, algo muy lindo que siempre estará dentro de mi corazón" puntualizó Almeyda.

Por otra parte, el estratega señaló que Amaury Vergara es una persona que tiene un talento parecido al de su padre Jorge Vergara por lo que espera que Chivas obtenga los resultados deportivo en mediano plazo. Respecto a Rodolfo Pizarro resaltó la mentalidad que tiene el futbolista de Monterrey confesando que es un ganador.