MEXICANOS POR EL MUNDO

Erick Gutiérrez regresa a los entrenamientos con el PSV

El mediocampista mexicano no perdió más tiempo y regresó a su club, con el deseo de ganarse un lugar en el cuadro titular tras un comienzo difícil.

Erick Gutiérrez, PSV
MEXSPORT MEXSPORT

Erick Gutiérrez va con todo por la titularidad en el PSV. El mediocampista mexicano se reportó con el PSV para unirse a la pretemporada de cara a la próxima temporada en el fútbol holandés, así como la Champions League. Tras una primera campaña con pocos minutos y oportunidades, 'Guti' tratará de consolidarse en el 11 inicial de Mark van Bommel. 

Gutiérrez se unió a Hirving Lozano, quien ya se había reportado desde hace un tiempo, a la espera de concretarse su pase a algún otro club del viejo continente. Sin embargo, la incertidumbre parece no ser un problema para el 'Chucky, siempre con una sonrisa en el entrenamiento. 

'Guti' llega a suelo holandés tras ganar la Copa Oro, donde participó poco debido a una lesión. En su campaña de debut, el mundialista mexicano jugó 22 compromisos, cuatro de ellos en la Champions League. En cuanto a su contribución ofensiva, anotó cuatro goles y entregó cuatro asistencias.