W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Erick Gutiérrez confiesa que pasó por momentos difíciles en PSV

Tras tener pocos minutos con el PSV, el mediocampista reveló que nunca imagino que fuera tan complicado el no jugar, luego de que en Pachuca era un referente.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Erick Gutiérrez jugando con el PSV en Champions League.
MEXSPORT

Ya consolidado en la Liga MX, Erick Gutiérrez emigró al fútbol europeo para seguir los pasos del 'Chucky' Lozano con el PSV. Sin embargo, su primera temporada con el conjunto 'Granjero' no fue como la esperaba ya que tuvo pocos minutos tras un buen inicio con la camiseta de los de Eindhoven.

En entrevista para Fox Sports, el mediocampista confesó que pasó momento complicado cuando su técnico, Mark Van Bommel, decidió no darle mucha actividad "Cuando llegué acá tuve participación, lo hice muy bien. Después hubo mucho tiempo donde no jugué, han sido de los momentos más difíciles de toda mi carrera. Acá es muy complicado, tengo que ganarme un lugar" declaró Erick Gutiérrez.

El también seleccionado nacional, estuvo dos meses sin jugar en la Eredivisie por decisión técnica a lo que Gutiérrez señaló que ese momento fue complicado aunque ya le dio vuelta a la página. "No pensé que fuera tan difícil el no jugar. Ya pasé ese momento de como tormente de que me 'me quiero ir' 'a que vine'. Todo eso te pasa por la mente, ahora me siento más fuerte" sentenció el ex jugador de Pachuca quien finalmente tuvo 638 minutos con el PSV y anotó tres goles.

Están contentos con el 'Tata'

Asimismo el canterano de Pachuca, reveló que los seleccionados mexicanos están contentos con Gerardo Martino ya que les gusta la manera en que juegan con el técnico argentino además de que les ha brindado confianza. 

"Con Martino me hizo sentir parte de la selección, me hizo sentir importante muchos jugadores que están en México se sintieron así que va a jugar estando en Europa o Liga MX. La forma de jugar del 'Tata' nos gusta a todos." puntualizó Gutiérrez.