Erick Gutiérrez es baja para la Copa Oro 2019
El 'Guti' sufrió una lesión en el primer tiempo frente a Canadá. Su recuperación tardará de 15 a 20 días, sólo le daría tiempo de llegar a la final.

Erick Gutiérrez esta mal y de malas. El mediocampista del PSV tuvo que salir del cambio en el segundo encuentro de México en la Copa Oro frente a Canadá, una molestia en el muslo derecho impidió que continuara en el terreno de juego, entró en su lugar Andrés Guardado.
El 'Guti' estará fuera de 15 a 20 días, informó Mauricio Ymay, reportero de ESPN. Por lo mismo, el jugador sólo podría llegar a la final de la competencia que se disputará el domingo 7 de julio, aunque, no forzarían su regreso a las canchas.
A estas alturas la Concacaf ya no permite que se den de bajas jugadores para poder dar de alta a otros. Erick se quedará en la concentración con el Tri, ahí se recuperara para que una vez que termine México su participación, regrese a Holanda y busque un lugar en el cuadro titular que el anterior año se le negó.
Te recomendamos en México
- San Luis vs Chivas Atlético San Luis - Chivas en vivo: Liga MX, Guardianes 2021 en directo
- ACTUALDIAD La feria de San Marcos se suspende por la pandemia de coronavirus
- JUEGOS OLÍMPICOS El Comité Olímpico Mexicano no tiene noticias sobre la cancelación de Tokio 2020
- MAZATLÁN El Mazatlán-Santos se jugará sin afición en las tribunas
- Liga MX Tabla general de la Liga MX al momento: Guardianes 2021, jornada 3
- FC JUÁREZ Guillermo Cantú: "Pareciera que el culpable de todo es Monterrey y no es así"