W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

México se quedó a un minuto de terminar varado en Denver

El combinado azteca sufrió algunos inconvenientes para llegar a la ciudad en la cual enfrentará su último compromiso ante Martinica.

MéxicoActualizado a
El combinado azteca sufrió algunos inconvenientes para llegar a la ciudad en la cual enfrentará su último compromiso ante Martinica.
David LeahMEXSPORT

La selección mexicana comandada por Gerardo Martino buscará cerrar la fase de grupos de manera perfecta ante Martinica. En su último duelo que se disputará en la ciudad de Charlotte, el Tri tuvo algunos problemas para llegar a la metropoli ubicada en el estado de Carolina del Norte.

En el aeropuerto de Denver se dio la orden de que ningún vuelo saldría después de las once de la noche. El combinado azteca subió al avión a las 10:05 pero el clima no era el mejor, el piloto empezó a manejar la máquina y despegó a las 10:59.

Recordar que cuando el avión ya se mueve, se considera que está en maniobra de vuelo por lo que ya no se puede parar. Además la misma máquina llevó a Cuba y a Canadá a Denver para después regresar al Tri a Charlotte. El combinado azteca llegó alrededor de las cinco de la mañana al hotel y debido al retraso cambió el itinerario de un inicio.