W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Real Betis le habría ofrecido una renovación a Andrés Guardado

El equipo español estaría encantado con el momento que vive el mediocampista mexicano con el combinado azteca en la Copa Oro.

MéxicoActualizado a
El equipo español estaría encantado con el momento que vive el mediocampista mexicano con el combinado azteca en la Copa Oro.
ROBYN BECKAFP

Andrés Guardado vive un momento de plena madurez en su carrera profesional, con el objetivo de llegar a su quinto mundial el 'Principito' está sacando su mejor fútbol tanto en el Real Betis como en la selección mexicana. En España no ha pasado desapercibido y el cuadro verdiblanco ya le habría ofrecido una renovación de contrato al mediocampista.

Según el portal ABC de Sevilla, Mario Ordiales (representante de Guardado) y los representantes del club se habrían reunido para manejar la situación que iría por buen camino gracias a la excelente relación entre ambas partes.

El actual contrato finaliza en junio de 2020 pero la prioridad de ambas partes es que se agregue una o dos temporadas más. Guardado vería con buenos ojos la propuesta para mantenerse en una de las ligas más competitivas del mundo y llegar con buen ritmo a Qatar 2022.

Por otro lado, en aspecto personal el mexicano espera el nacimiento de su hija en septiembre y estaría muy cómodo en Sevilla. Con el cuadro bético,disputó 42 partidos entre liga, copa y Europa League.

Real Betis en México:

El mismo portal mencionó que habría una posibilidad de que el Real Betis haga una gira en México debido a la presencia de Guardado y Diego Lainez en el verano enfrentando a dos o tres equipos mexicanos entre ellos el Puebla.