Tikitakas

'Chaco' Giménez recibe un beso de aficionado en plena transmisión

El ex futbolista del Cruz Azul no pudo evitar sentir incomodidad ante el inusual momento.

MéxicoActualizado a
'Chaco' Giménez recibe beso de fanático

El pasado 19 de junio se llevó a cabo el partido entre México y Canadá perteneciente a la Copa Ora 2019, donde el equipo Tricolor resultó victorioso con un marcador de 3-1, culminando así el partido con un gol de Andrés Guardado.

Y es que el triunfo produjo la euforia de muchos fanáticos y la "víctima" de la emoción resultó ser el 'Chaco' Giménez, ya que mientras se encontraba transmitiendo en vivo para la cadena televisiva Fox Sports, posterior al partido, un apasionado del 'Tri' llegó sin pensarlo y le dio un beso en el cachete.

Ante la incómoda situación, el ex jugador del Cruz Azul se mostró sorprendido y con una expresión completamente absorta, sin embargo, tras los gritos de la gente que se encontraba atrás no le quedó de otra más que reírse, sin poder evitar sentir pena por el bochornoso momento.

Los compañeros del programa 'Última palabra' que vieron el momento de 'Chaco' Giménez tampoco pudieron resistir la burla y jugaron unos instantes con la curiosa situación. No obstante después continuaron con la transmisión como sí nada, aunque el 'Chaco' comentó que "le había dado miedo".

Besos robados 

Esta no es la primera vez que la euforia domina alguien, en otras ocasiones la manera de festejar un triunfo para muchos ha sido justamente dándose un beso, uno de los más famosos en este contexto fue entre Iker Casillas y Sara Carbonero en el Mundial de 2010, mientras ella entrevistaba al jugador tras una victoria de España.