W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
México
3
Canadá
1
Finalizado

México - Canadá (3-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
México - Canadá (3-1): resumen del partido y goles

Final | México 3 - 1 Canadá, Copa Oro 2019

¡Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México! Los esperamos en nuestras próximas retransmisiónes de la Copa Oro.

Este fue el gol de Andrés Guardado que le dio a México el 3-1 definitivo. Uriel Antuna hizo una gran jugada y "El Principito" definió de gran forma. 

Este fue el gol de Lucas Cavallini que le dio algo de esperanzas a Canadá. Miren la gran jugada de Alphonso Davies (... y también el gran error de Néstor Araujo). 

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO! El Tri, con goles de Andrés Guardado y Roberto Alvarado, derrotó a Canadá. Paso perfecto en la etapa del "Tata" Martino. 

90+2

Gerardo Martino está muy cerca de obtener su segundo triunfo en la Copa Oro 2019. El cuadro mexicano se llevará seis de seis puntos en juego. 

90

Se jugarán tres minutos más en este encuentro. ¿México podrá meter un gol más?

89

El partido está llegando a su recta final. La Selección Mexicana no lo ha tenido fácil esta noche, pero está sacando el resultado. 

87

¡DAVIES! El extremo del Bayern Munich se animó a pegarle desde fuera del área y esta pasó apenas por encima del arco de Ochoa. 

84

México está pasando la prueba con mucha seriedad. El Tri llegará a seis puntos en el Grupo A de la Copa Oro. 

82

Canadá cierra el partido con más posesión de la pelota. El equipo de la Hoja de Maple ha hecho un partido muy serio esta noche. 

80

Andrés Guardado ha empatado el récord de goles de Zague con la Selección Mexicana. 

Por si se lo perdieron, este fue el gol de Andrés Guardado que significó el 2-0. 

78

Mark Anthony Kaye le deja un manotazo a Raúl Jiménez y se lleva la tarjeta amarilla. 

77

¡GOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Uriel Antuno desborda por la derecha, recorta, cede para Andrés Guardado y este hace una gran jugada individual para poner el 3-1. 

75

¡GOOOOOOOOL DE CANADÁ! Néstor Araujo perdió un balón en su propio territorio, Alphonso Davies corre metros y cede para Lucas Cavallini. El delantero del Puebla firma el 2-1.

73

¡OSORIO! El futbolista canadiense ingresó y ha sido de lo más interesante en el partido. Ahora sacó un remate cruzado que pasó muy cerca del arco de Ochoa. 

71

Cambio del Tri: sale Jonathan dos Santos sale y Carlos Rodríguez ingresa. 

69

El partido está entrando en un ritmo lento. México traslada la pelota como puede, pero no mete a Canadá en peligro. 

67

Cambio de la Selección Mexicana: sale Roberto Alvarado e ingresa Luis Montes. 

66

¡QUÉ OSO EL DE DAVIES! El jugador del Bayern Munich tuvo para rematar frente a Guillermo Ochoa, pero intentó hacer uno taconazo que no prosperó. 

65

Gallardo juega de manera casi permanente en el terruño canadiense. El lateral del Tri se suma al partido como una especie de extremo. 

64

¡OSORIO! El mediocampista canadiense saca un disparo de larga distancia que pasa muuuuuy cerca del arco de Guillermo Ochoa. 

62

Canadá trata de reaccionar, pero además de lo hecho por Davies, no ha mostrado muchos más argumentos. Lucas Cavallini ha pasado casi inédito. 

61

Ya rebasamos la hora de partido. El equipo mexicano, sin jugar de manera espectacular, está sacando los tres puntos en esta segunda jornada de la Copa Oro 2019. 

60

Doble cambio de Canadá: entran Arfield y Osorio. Salen Teibert y Johnson. 

59

¡BORJAN! Raúl Jiménez mete un cabezazo durísimo y el guardameta Borjan manda la pelota a tiro de esquina. 

58

Chaka Rodríguez mete un tiro-centro peligroso dentro del área; los canadienses despejan la pelota para el tiro de esquina. 

57

Cambio de Canadá: sale Cyle Larin e ingresa Jonathan David. 

56

El capitán Guardado apareció en el momento más difícil del partido y metió un verdadero golazo. El Tri lo gana 2-0.

54

¡GOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Andrés Guardado recibe el balón fuera del área, saca un disparo de larga distancia con mucha potencia y colocación y vence a Borjan. 

52

¡QUÉ CERCA ESTUVO CANADÁ! Davies le ganó el duelo individual de Diego Reyes y sacó un disparo cruzado. El balón estuvo cerca de meterse al arco mexicano. 

50

El partido está muy nebuloso en esta segunda mitad. México está tratando de controlar la pelota y armar hacia al frente. 

48

Uriel Antuna trata de meter un servicio, pero este no sale con mucha dirección. El Tri trata de ofender, pero la responsabilidad es de los de la Hoja de Maple. 

47

La afición del tricolor comienza a apoyar a la selección en el estadio. Canadá está obligado a buscar el empate en los siguientes minutos para no complicar su clasificación a la siguiente fase. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO! Ambas escuadras ya se encuentran en la cancha del Estadio de los Broncos de Denver. México tratará de acrecentar su ventaja sobre Canadá. 

Erick Gutiérrez se unió a la lista de jugadores lesionados durante el proceso de Gerardo Martino. 

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. No se despeguen, lo mejor está por venir. 

Este fue el gol de México. Roberto "Piojo" Alvarado aprovechó un mal rechace del guardameta Borjan y mandó el balón hacia el fondo. Raúl Jiménez originó esta jugada casi casi de la nada.  

Por si se lo perdieron: esta fue la manera en que Erick Gutiérrez se lesionó. El jugador del PSV Eindhoven tuvo que salir de cambio.

45+1

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! México, con gol de Roberto Alvarado, vence a Canadá en la jornada 2 de la fase de grupos de la Copa Oro 2019. 

45+1

Raúl Jiménez estuvo a punto de firmar el 2-0. El guardameta Borjan hace una gran atajada y le niega otra anotación a los aztecas. 

45

¡GALLARDO! El lateral mexicano estuvo cerca de meter un golazo de larga distancia. El balón, al final, se fue por un lado. 

44

La banca del equipo mexicano comienza a realizar ejercicios de calentamiento. Luis Montes, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez, Alexis Vega... ¿quién ingresará en la segunda mitad?

42

¡OCHOA! El guardameta Guillermo Ochoa tapó un disparo de Lucas Cavallini. Canadá trata de empatar el marcador cuanto antes. 

41

El Tri está sacando el resultado después de buscarlo por un largo tramo. El equipo de Gerardo Martino gana 1-0 esta noche en el Sports Authority Field.

39

¡GOOOOOOOL DE MÉXICO! Roberto Alvarado encuentra un rebote dentro del área, saca un remate durísimo que pega en el travesaño y se mete. El Tri lo gana 1-0.

37

Cornelius se queda muy sacudido en el césped después de disputar la pelota con Diego Reyes. El central canadiense está fuera del campo con el cuerpo médico. 

36

Primer cambio de México: Andrés Guardado ingresa en lugar de Erick Gutiérrez. 

35

Alphonso Davies está dando un recital esta noche. Todos los balones importantes pasan por el jugador del Bayern Munich. 

33

Gutiérrez estaba teniendo un partido MUUUY discreto esta noche. El jugador del PSV se lastimó él solo y se perderá este duelo (y muy probablemente la Copa Oro).

32

Malas noticias para la Selección Mexicana. Erick Gutiérrez se lesiona y tendrá que salir de la cancha. Andrés Guardado ingresará en su lugar. 

31

El duelo entre Jesús Gallardo y Alphonso Davies está muy bueno. El extremo canadiense está atacando con mucha velocidad. El mexicano lo ha aguantado. 

30

Jesús Gallardo saca un remate desde fuera del área. El lateral izquierdo de la Selección Mexicana mandó la pelota arriba del arco de Borjan. 

29

Gerardo Martino se ve muuuuy intenso en la banca. El director técnico del Tri está mentando madres por doquier. No habíamos viste al "Tata" de esta manera. 

28

¡CERCA JONATHAN! Jesús Gallardo desbordo por la banda derecha y mete un servicio increíble. Jonathan dos Santos entra al área y remata de primera intención. De puro milagro no entró esa pelota. 

27

Alphonso Davies desparrama a tres marcadores mexicanos. En el fondo, Néstor Araujo le roba la pelota y corta el peligro. 

26

Teibert comete falta sobre Uriel Antuna. La Selección Mexicana tiene tiro libre a favor. ¿El cuadro de Martino podrá aprovechar esta oportunidad?

25

Henry se suma por la banda derecha y mete un servicio dentro del área. Néstor Araujo gana por arriba y saca la pelota. 

23

México tiene gran dominio con la pelota. Canadá casi ni huele la redonda. Eso sí, el equipo de los cannucks se defiende muy bien en su propio campo. 

21

Dos Santos le sirve a Jiménez. El mejor nueve mexicano, como dijo el Tata Martino, estuvo cerca de acercarse al arco... pero Hutchinson lo despojó del balón.  

20

¡Qué jugada de Raúl! Jiménez hizo un recorte fuera del área, desparramó a un defensa y sacó un disparo que pasó apenas arriba del arco de Borjan. 

18

El equipo que viste esta noche completamente de blanco se le está indigestando de más a la Selección Mexicana. Canadá no propone mucho a la ofensiva y siempre tienen más hombres en su propio campo. 

16

El Tri trata de conseguir el primer gol de este encuentro. Canadá se está defendiendo muuuy bien en estos primeros minutos. El partido está bastante competido. 

15

Larin recibe la pelota dentro del área y saca un disparo flojo. El remate se va muy por arriba del arco de Guillermo Ochoa.

14

Los canadienses comienzan a arriesgar un poco más y adelantan líneas. El equipo de la Hoja de Maple tratará de aprovechar su poderío físico. 

13

Jesús Gallardo metió un servicio tratando de encontrar un receptor. Diego Reyes, Raúl Jiménez y Roberto Alvarado no pudieron conectar ese buen balón con la cabeza. 

12

Raúl Jiménez recibió una falta por detrás de Hutchinson. El árbitro cede tiro libre a favor de México. 

11

Erick Gutiérrez comete un osazo al tratar de centrar el balón dentro del área. El jugador del PSV Eindhoven le pegó con mucha fuerza y la mandó de una banda a otra. 

10

El partido está tenso. México tiene la responsabilidad de proponer el ritmo. Canadá está muy cerrado atrás y busca ofender a través de latigazos. 

8

Canadá trata de atacar a través de una pelota larga. Alphonso Davies mete un trazo filtrado para Larin. El árbitro pita fuera de lugar. 

6

El Tri no se desespera y sigue tocando la pelota con mucha tranquilidad. La Selección Mexicana busca romper el candado canadiense con velocidad y precisión. 

5

Uriel Antuna mete un servicio dentro del área, pero Jonathan dos Santos no lograr controlar la pelota. México se sigue insinuando en el último tercio. 

4

El equipo de Gerardo Martino adelanta líneas. Luis Rodríguez y Jesús Gallardo comienzan a sumarse por sus respectivas bandas hacia el frente. 

3

El conjunto de la Hoja de Maple juega está noche con cinco jugadores en el fondo. La propuesta de los canadienses es clara: primero hay que defender. 

2

México comienza a tocar la pelota. Canadá le regala algunos metros para moverse con libertad, pero aprieta en su propio terreno. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO! México y Canadá ya disputan la pelota en el Sports Authority Field. El Tri cambió algunas piezas con respecto al partido contra Cuba. 

Para este duelo Canadá se guardó a Junior Hoilett y Jonathan David, delanteros que marcaron ante Martinica. Lucas Cavallini, delantero del Puebla, inicia entre los once titulares. 

La entrada en la cancha de los Broncos, como era de esperarse, es buenísima. Los aficionados mexicanos entonan a todo pulmón la letra del himno mexicano. 

Los dos equipos ya se encuentran en el terreno de juego. En breve sonarán los himnos nacionales tanto de Canadá como de México. 

El partido parece muy inclinado a favor del Tri. No obstante, los Cannucks están invictos bajo la dirección de John Herdman. 

¿Recuerdan cuándo fue la última vez que Canadá derrotó a México? Ya llovió. Pista: fue hace más de dieciocho años. No obstante, en aquella edición de Copa Oro se quedaron con el título. Esta es la historia

El partido arrancará en poco menos de diez minutos. México, en el papel, pinta como amplio favorito. ¿Canadá podrá dar la sorpresa esta noche en Denver?

Así jugará México: Ochoa; Rodríguez, Araujo, Reyes, Gallardo; JDS, Álvarez, Gutiérrez; Alvarado, Jiménez, Antuna. 

Lista la alineación de Canadá: Borjan, Brault-guillard, Cornelius, Johnson, Teibert, Larin, Davies, Hutchinson, Kaye, Henry y Cavallini. 

Para este encuentro, Canadá tendrá que buscar a toda costa la victoria, pues en caso de conseguirla significará un golpe de autoridad. 

El Tri ya llegó al estadio donde buscará amarrar su pase a la siguiente ronda de la Copa Oro, pues llega con una ventaja de +7 goles. 

As a seguir, Alphonso Davies: el joven jugador del Bayern Munich es el referente de esta escuadra. La joya canadiense mueve los hilos del conjunto norteamericano en el ataque. Davies es sinónimo de peligro en el último tercio.

El cuadro de la Hoja de Maple tuvo una actuación más que aceptable en su debut en la Copa Oro. El equipo canadiense aprovechó los errores de Martinica en el primer partido de fase de grupos y venció a los caribeños por un marcador de 4-0. El ataque integrado por Alphonso Davies, Junior Hoilett y Jonathan David podrían causarle más de un dolor de cabeza a la Selección Mexicana.

As a seguir, Raúl Jiménez: el delantero mexicano se despachó con un par de goles ante la escuadra cubana. El delantero del Wolverhampton Wanderers se ha mostrado en los últimos duelos como referente en el ataque.

México: Tras semanas llenas de incertidumbre tras las bajas de varios futbolistas por lesión y la negativa de algunas de sus figuras, El Tri se presentó en la Copa Oro 2019 con una goliza sobre Cuba. El cuadro azteca arrancó con el pie derecho en la competencia. Para este duelo, Gerardo Martino podría recuperar a Héctor Moreno, Edson Álvarez y Jonathan dos Santos.

La Selección Mexicana buscará su segunda victoria en Copa Oro. El Tri registró su tercer mayor goleada en la historia en su debut ante Cuba. El cuadro del “Tata” Martino no tuvo piedad con los cubanos y metió tantos goles como pudo. Canadá, por su parte, viene de una exhibición sólida ante Martinica. El equipo de la Hoja de Maple se ubica actualmente en la segunda posición del Grupo A y buscará rescatar algún punto ante México.

Bienvenido seas a la retransmisión del México vs Canadá, partido correspondiente a la jornada 2 de la Copa Oro 2019 este miércoles 19 de junio a las 21:30 horas.