W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Erick Gutiérrez, un lesionado más para el Tri en la Copa Oro

El jugador del PSV tuvo una mala noche en Denver y salió con molestias en un muslo cuando se jugaba el primer tiempo del encuentro frente a Canadá

Ciudad de MéxicoActualizado a
Erick Gutiérrez, un lesionado más para el Tri en la Copa Oro
MEXSPORT

Las malas noticias siguen para la Selección Mexicana, pues durante el primer tiempo del partido frente a Canadá en la Copa Oro, Erick Gutiérrez tuco que salir por lesión.

Cuando se jugaba el minuto 32 del cotejo entre el Tri y la escuadra de la 'hoja de maple', el jugador del PSV intentó correr por un balón que había perdido y de inmediato sintió un dolor en el muslo derecho, por lo cual se tiro al piso con un gesto de dolor.

Ante tal situación los servicios médicos entraron al campo para atenderlo, sin embargo el canterano de Pachuca no pudo continuar en el campo dándole ingreso a Andrés Guardado.

Con esta lesión la Selección Mexicana pierde a un jugador más por cuestiones físicas, pues en lo que va del verano el equipo de Gerardo Martino ha perdido a Jorge Sánchez, Miguel Layún, Hirving Lozano, Héctor Moreno, Edson Álvarez, entre otros, aunque estos dos últimos prácticamente están recuperados.