Balón de Oro 2019

Balón de Oro 2019 de Liga MX: Artistas presentes en la premiación

Dentro del evento también existirá un show musical que será liderado por algunos cantantes nacionales e internacionales.

MéxicoActualizado a
Sebastián Yatra, Larry Hernández y Frida Sofía

El próximo sábado 13 de julio se llevará a cabo la edición 2019 del evento Balón de Oro de la Liga MX, que tiene como objetivo destacar y reconocer a los mejores futbolistas durante los torneos de Apertura 2018 y Clausura 2019. La cadena televisiva Univisión será la anfitriona de dicha premiación, que no sólo galardonará a los mejores elementos del fútbol mexicano, también tendrá un show musical con la presencia de algunos artistas nacionales e internacionales.

¿Qué artistas estarán presentes?

Sebastián Yatra

El cantante colombiano ha tenido un gran éxito dentro de la balada romántica y el género urbano, esto gracias a su sencillo 'Traicionera', que fue su mayor impulso dentro de la industria musical, logrando colaborar así con famosos artistas como Daddy Yankee, Natti Natasha e incluso los Jonas Brothers, en su último tema 'Runaway'.

Larry Hernández

El cantante mexicano-estadounidense ha tenido una mayor incursión dentro del género Banda, Norteño y Norteño-Banda, logrando una gran popularidad en la musica regional mexicano y con éxitos que alcanzan millones de reproducciones en Youtube como 'El Baleado', 'Ojalá Que Te Vaya Mal', 'Vete Acostumbrando', entre otros.

Frida Sofía

Definitivamente Frida Sofía ha sido una de las personalidades más sonadas durante los últimos meses, esto debido a toda la polémica que se ha creado con su familia, ejemplo de ello es el conflicto con su sobrina Michelle Salas y mucho más cercano el problema con su madre Alejandra Guzmán a la cual le ha mandado fuertes indirectas por medio de redes sociales. 

A pesar de la controversia, en diversas ocasiones la joven modelo ha dicho que le encantaría poder tener participación cantando dentro de un escenario, es por eso que debutará como cantante durante el Balón de Oro de la Liga MX.