W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

'Chucky' podría tener minutos en la previa de Champions League

El entrenador del PSV, Mark van Bommel, ve a Hirving Lozano en buenas condiciones para tener participación frente al Basilea dentro de diez días.

Mexico CityActualizado a
'Chucky' podría tener minutos en la previa de Champions League

En poco menos de dos semanas el PSV se enfrentará al conjunto del Basilea, duelo correspondiente a la jornada 5 en la previa de la Champions League. Hirving Lozano aún no emigra del conjunto rojiblanco por lo que Mark van Bommel lo consideraría para tener minutos en los siguientes duelos de los granjeros.

"¿Si sigo contando con él (Lozano) para el juego del Basilea? Ha estado entrenando durante mucho tiempo, ha hecho muchos trabajos de carrera, es una posibilidad, pero debe estar en forma. No sé si está al cien por ciento pero, ciertamente puede ganar minutos. Vamos a ver cómo van las cosas en los próximos días. Pero como se ve hoy (viernes), simplemente entrena bien, él puede manejar cualquier cosa", expresó el técnico.

El 'Chucky' no ha tenido actividad desde que se fue lesionado a dos jornadas de que finalizara la Liga Holandesa. Eso provocó que no participará en la Copa Oro. Desde principios de año se le ha colocado en el PSG, Barcelona, Manchester United, Napoli, Inter de Milan, entre otros, sin embargo, no hay nada definido en el futuro del mexicano por lo que seguirá siendo pieza fundamental para el PSV.