W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético San Luis

Antonio Mohamed: 'Lo último que haría es dirigir al San Luis'

El 'Turco' fue colocado en los últimos días en el banquillo potosino. Aclaró que eso no sucederá, su ética profesional esta por encima de esa decisión.

Mexico CityActualizado a
Antonio Mohamed: 'Lo último que haría es dirigir al San Luis'
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Antonio Mohamed ha sido colocado entre los planes del Atlético San Luis y tomar el lugar de Alfonso Sosa. Sin embargo, el 'Turco' aclaró la situación. No vendrá a la Liga MX, aún si su hijo este participando en la competencia. Le desea lo mejor y piensa tomarse un descanso hasta diciembre.

“Es una falacia, es mentira, primero, lo último que haría como entrenador y como persona de fútbol es ir atrás de mi hijo. A mi hijo le abrieron la puerta en San Luis, para que trabaje en el club, para que juegue en la Sub-20 y a partir de ahí empezaron a generar un montón de cosas que no son verdad, tengo un respeto muy grande por Alfonso Sosa, ha hecho un gran trabajo”, explicó.

Los valores de Mohamed no le permitirían tomar el puesto de Sosa: “Me están metiendo en un problema, diciendo cosas que no son verdad y eso a ningún entrenador a ningún club le hace bien, lo último que haría es dirigir al San Luis y andar detrás de mi hijo. Mi ética profesional no me lo permite, es totalmente mentira, lo voy a sustentar con hechos. Lo único que deseo es que San Luis salga campeón, por mi hijo, que él haga su camino. Mi hijo fue con toda la intención de triunfar y esto también le perjudica porque son cosas que no tienen ningún asidero, ni cerca de la realidad esta”, comentó.

Después de renunciar al Huracán en Argentina, el plan del 'Turco' es tomarse un largo descanso: “Si se aparece un club donde veo que el objetivo deportivo es buscar el campeonato y tener las armas para un desafío deportivo lo puedo analizar, de mientras mi idea es hasta diciembre descansar estos seis meses. Si aparece un equipo que en la parte deportiva me seduzca, podría cambiar de opinión”, finalizó.