W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL INTERNACIONAL

Antonio Mohamed renunció a Huracán

El DT dio un paso al costado luego de la eliminación del Globo en la Copa Libertadores tras caer por 1-2 ante el Emelec en casa; "me salió todo mal", dijo.

MéxicoActualizado a
Antonio Mohamed renunció a Huracán
Jorge MartinezMEXSPORT

Antonio Mohamed se ha quedado sin equipo luego de renunciar a Huracán, el equipo de sus amores, tras caer 1-2 en casa ante el Emelec por la Jornada 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, un resultado que deja al equipo argentino eliminado del certamen.

Luego de este resultado negativo, el mismo "Turco" Mohamed salió a decir que decidió dar un paso al costado luego no obtener los resultados presupuestados con el Globo.

"Doy un paso al costado. Le pido disculpas al presidente y a la gente. Otra vez me salió todo mal en mi club. Siento que hicimos un daño porque no pudimos conseguir ningún objetivo. Los jugadores dejaron todo. No le pude llegar a los jugadores. Buscamos por todos lados y no se dio", manifestó el estratega argentino ante los medios de comunicación.

Antonio Mohamed, quien ha logrado campeonatos en el futbol mexicano con Xolos, América y Rayados, había tomado el cargo de estratega de Huracán tras la salida de Gustavo Alfaro a Boca Juniors, pero en cuatro meses perdió el prestigio que había alcanzado el equipo en la liga argentina, fue eliminado de la Copa de la Superliga ante el acérrimo rival San Lorenzo y también quedó fuera de la Copa Libertadores.

En los últimos días, el "Turco" Mohamed ha sido mencionado por algunos medios de comunicación como uno de los candidatos para ser el próximo director técnico de las Chivas.