presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A

CHIVAS

Amaury Vergara considera inaceptable no estar en la liguilla

El presidente de las Chivas aseguró que como segundo objetivo quiere entrar a la fase final entre los cuatro primeros lugares para buscar el "máximo logro".

Amaury Vergara durante la presentación de Oswaldo Alanís.
Cristian de Marchena MEXSPORT

El principal objetivo para las Chivas, en el torneo Apertura 2019 que está por arrancar, es clasificar a la liguilla. El segundo es entrar a esa fase final entre los primeros cuatro lugares, situación que encaminaría a los rojiblancos a alcanzar el "máximo logro". Así lo dio a conocer el presidente del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara.

"Para mí no es un tema de salvar (del descenso al equipo), estamos con la oportunidad de construir mejores resultados, primeramente para estar en la pelea de la liguilla, eso es el primer objetivo, que no es de esta temporada sino que siempre debe de estar Chivas ahí, es inaceptable no estar en liguilla, eso podría mencionar como el primer objetivo, y el segundo es estar entre los primeros cuatro lugares para que eso nos proyecte a conseguir el máximo logro", declaró el jerarca del cuadro tapatío para Pasión W.

Por el momento, Amaury Vergara no piensa volver a su gran pasión: el cine. Considera que el Rebaño Sagrado vive un momento que necesita de su atención y enfoque.

"Lo que está sucediendo en Chivas en este torneo tan importante, más el que sigue para lograr los objetivos, ahora eso es más importante que el tema del cine, ya habrá tiempo de eso en el futuro. Ahora mi corazón, atención, trabajo y enfoque está destinado a lograr lo que tenemos que lograr en Chivas. Ahorita mi proyecto más importante, es la grandeza de este equipo", agregó el directivo rojiblanco.

Acerca de los partidos amistosos que tendrá el equipo rojiblanco, ante el Benfica y Fiorentina, un día antes y dos después, respectivamente, del duelo contra Santos Laguna en el arranque del torneo Apertura 2019, Amaury Vergara dijo que "es un reto de los que nos gustan. El futuro es incierto, no estamos preocupados. Me encantaría que estuviéramos agradecidos con los rivales".