W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Amaury Vergara prometió un título para Chivas en su gestión

El nuevo presidente del Rebaño Sagrado se mostró confiado en sumar más trofeos para las vitrinas del club. Asimismo, le abrió las puertas a Pizarro para un regreso.

MéxicoActualizado a
Amaury Vergara, Chivas
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Chivas se encuentra en un nuevo comienzo bajo el mando de Amaury Vergara, una historia que solo puede encontrar  su final feliz con títulos en mano. El propio Vergara entiende muy bien la situación como nuevo presidente del club y se comprometió a conseguir los trofeos que tanto desea su afición. 

“Esperemos que sí y definitivamente va a ser campeón bajo mi gestión, lo garantizo, estoy convencido”, expresó Vergara en entrevista para ESPN. Asimismo, el hijo de Jorge Vergara declaró que los rojiblancos son mucho más importantes que el América. 

Sobre la contratación de Oribe Peralta, Amaury se expresó del tema desde el punto de vista del aficionado al equipo. De igual manera, colocó la presión sobre Tomás Boy, con una meta muy clara para el actual entrenador de Chivas. 

“Pudo haberlo lastimado, pero es responsabilidad de Oribe y también nuestra como directiva y equipo, demostrar que hicimos una contratación inteligente y que va a beneficiar a la institución. Definitivamente, incuestionable (Boy debe ser campeón)”, agregó el presidente de la institución. 

Rodolfo Pizarro, siempre con las puertas abiertas en Chivas 

En otro tema, Vergara recordó el momento en que su equipo decidió vender a Rodolfo Pizarro, una decisión difícil, pero que no cierra las puertas a un posible regreso del Seleccionado Mexicano al club rojiblanco. 

"Fue una decisión difícil, se tomó y el futuro siempre es esperanzador. No nos arrepentimos. Pizarro es un referente del futbol mexicano; él tendría las puertas abiertas para regresar", aclaró el directivo. 

"Si el club estuviera dispuesto a negociar con nosotros, encantados de explorarlas. En este momento no hay esa apertura para volver a negociar a Pizarro de regreso", finalizó Vergara.