W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Dorlan Pabón: Pizarro está para Europa, es el mejor de México

El delantero albiazul elogió a su compañero, a quien consideró el mejor jugador con el que cuenta la Liga MX, reciente ganador de la Copa Oro.

Monterrey (México)Actualizado a
Rodolfo Pizarro, Selección Mexicana
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Desde el interior del plantel de Rayados aconsejan a Rodolfo Pizarro, jugador albiazul, quien en los últimos días ha manifestado su deseo de partir a Europa, a que tome las cosas con calma. El consejo viene de Dorlan Pabón, quien ya militó en el Viejo Continente, primero en Parma, luego Betis y finalmente Valencia.

“Yo creo que Pizarro en este momento es el mejor jugador de México, el momento que pasa es increíble y lo demuestra día a día. Ya está para jugar donde sea, es un lindo deseo, porque todo futbolista tiene el deseo de jugar en Europa, está muy joven, tiene un fútbol por delante que marca diferencia”, declaró.

“Le va a llegar el momento y el momento que llegue que sea perfecto, uno tiene la ansiedad de irse, es paso a paso, porque en cualquier momento (llega la oportunidad) y hay que aprovecharla”, agregó.

Bienvenido los refuerzos

Los días pasan y el refuerzo de Rayados no llega, el Apertura 2019 está a la vuelta de la esquina, la afición espera una contratación estelar y el plantel no lo ve con malos ojos.

“Pizarro, Funes, Avilés son unos jugadores increíbles, pero si llega un delantero bienvenido. Aquí no hay competencia ni nada, es un grupo muy sano y el que llegue será bienvenido, que le vaya bien a él y al club", finalizó.