Tikitakas

La errónea explicación de un periodista argentino sobre el Estadio Caliente

Previo al encuentro entre Xolos de Tijuana y Boca Juniors, un periodista argentino dio una explicación errónea sobre la casa de los Fronterizos.

MéxicoActualizado a
La errónea explicación de un periodista argentino sobre el Estadio Caliente

El partido entre Xolos de Tijuana y Boca Junior estuvo lejos de tener una convocatoria exitosa porque el recinto lució con grandes huecos en las gradas; dicho cotejo concluyó con la victoria de los locales, sin embargo, la primera sorpresa la dio el periodista argentino Juan Fernández quien otorgó una equivocada explicación sobre el nombre del Estadio Caliente.

De acuerdo con el enviado de Fox Sports Argentina, la casa de los Fronterizos lleva dicho nombre por las altas temperaturas que se presentan ahí, además que el diseño del mismo lugar se asemeja a una olla, siendo que la realidad es que el recinto se llama así por la empresa que es dueña.

“Las temperaturas aquí son muy altas, además que es una especie de olla, está muy cerrado; ves esos palcos que parecen teatro, te dan la sensación de que se te vienen encima y eso hace adentro en el terreno de juego que se sienta la presión y por eso le pusieron Estadio Caliente”, explicó el periodista.

Como era de esperarse, ante el error del periodista, el público mexicano comenzó a hacer bromas sobre el tema con comentarios como “¿Entonces en la Bombonera venden bombones?” o “¿Y cuando el clima es templado, le llaman estadio tibio?”.