W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XOLOS

Gustavo Bou deja Xolos para ir a la MLS con New England

Tras su participación en el Clausura 2019 con el cuadro de Tijuana, el delantero argentino ahora jugará con el New England Revolution de la MLS.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gustavo Bou
Tomada de Twitter: @NERevolution

Gustavo Bou se convirtió en nuevo jugador del New England Revolution de la MLS tras su paso por la Liga MX donde jugó tres torneos con los Xolos de Tijuana. El delantero es la segunda baja del cuadro fronterizo luego de que el 'Quick' Mendoza fue traspasado Morelia.

A través de sus redes sociales, el equipo de la MLS presumió de su nuevo fichaje resaltando la trayectoria de la 'Pantera' por el fútbol mexicano y argentino. Por su parte, los Xolos ya cubrieron la baja del atacante pampero con la llegada del también delantero Camilo Sanvezzo quien llegó procedente del conjunto de Gallos de Querétaro.

Bou llegó al balompié azteca para el Apertura 2017 con Tijuana donde de inmediato respondió en la canchas tras anotar siete goles en 17 partidos. En el Clausura 2018 bajó su cuota goleadora a tres tantos 16 encuentros. Para el Apertura 2018 se fue a préstamo por seis meses con Racing de Avellaneda y en enero del 2019 regresó a con los Xolos donde metió ocho goles en la temporada pasada.