presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Portuguesa
NBA
Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Chicago Bulls CHI

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Miami Heat MIA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Phoenix Suns PHX

-

Portland Trail Blazers POR

-

Premier League
Serie A
Finalizado

Xolos de Tijuana – Boca Juniors (1-0): resumen del partido y gol

Xolos de Tijuana – Boca Juniors (1-0): resumen del partido y gol

Final | Tijuana 1 - 0 Boca Juniors, Amistoso

90+4

¡SE ACABÓ EL PARTIDO! Con gol de Miller Bolaños, Xolos de Tijuana derrotó a Boca Juniors en partido amistoso. Gracias por seguir esta cobertura a través de Diario AS.

90+2

Tijuana está cerca de sacar un gran resultado en su pretemporada. El equipo dirigido por Óscar Pareja está cerca de sacarle el triunfo a Boca Juniors.

89

¡CASI EL SEGUNDO DE XOLOS! Miller Bolaños desbordó por la banda derecha y metió un balón peligroso dentro del área. Carlos Izquierdoz despejó el balón desde el fondo.

87

¡GOOOOOOOL DE XOLOS! Miller Bolaños recibió una pelota bombeada por la banda izquierda y le pegó de primera intención. El portero Andrada comete un error, no puede contener la pelota y esta se mete a su arco.

84

El equipo de los Xolos está cerca de sacar un buen resultado. Los rojinegros dominan y se siguen insinuando con mucha peligrosidad.

82

Andrada y Nahuelpán disputan una pelota por lo alto. El arquero de Boca Juniors se queda con la pelota de manera fácil.

80

A este partido le quedan diez minutos por delante. Xolos de Tijuana le ha dado más pelea a Boca Juniors de lo que se esperaba. La segunda mitad ha sido toda de los rojinegros.

78

¡LAJUD! Mac Allister le pegó directo al arco con mucha potencia, pero Gibrán Lajud escupe la pelota con dirección al tiro de esquina.

76

Se prenden las alarmas en Boca. Julián Velázquez barre a Alexis Mac Callister fuera del área. El árbitro pita tiro libre para los xeneizes.

74

Zárate estuvo a punto de quedar cara a cara con el guardameta Lajud, pero el central Kevin Balanta se interpuso en su trayectoria y lo despojó del balón. Buen cierre del joven zaguero colombiano.

72

Con tantos cambios el partido cayó en un ligero bache. La pelota es toda de Tijuana en esta segunda mitad. 

70

Miller Bolaños saca un remate desde fuera del área, pero la pelota se impacta en Izquierdoz. El cierre del exjugador de Lanús y Santos Laguna fue más que propicio.

69

Cambio de Xolos de Tijuana: sale Camilo Sanvezzo e ingresa Nava.

65

Gustavo Alfaro prepara otros cambios para afrontar los minutos que restan en el partido.

63

Tal vez a Boca Juniors le está pesando jugar en el césped sintético de la cancha del Estadio Caliente. Los xeneizes no han sido tan intensos y precisos esta noche como ante América y Chivas.

60

El equipo de Óscar Pareja ha estado más cerca de abrir el marcador. Pero Andrada y la suerte se han encargado de evitar que esto suceda.

58

Estamos cerca de llegar a la hora del partido. El marcador no se ha movido, pero eso no significa que no haya habido jugadas claras de los dos bandos. Sería muy raro que esto quedara sin anotaciones.

56

¡LO QUE SE ACABA DE PERDER SANVEZZO! El delantero brasileño recibió un centro perfecto de Ignacio Rivero por la banda izquierda y remató con la cabeza. El balón, de manera increíble se fue por un lado.

54

Mauro Zárate entra al área y trata de meter un servicio. Omar Mendoza, en última instancia, se barrió y mandó la pelota a tiro de esquina.

52

Alexis Mac Allister ya se encuentra dentro del terreno de juego y le da más movilidad a los xeneizes en la mitad del campo. 

50

¡CERCA BOCA JUNIORS! El guardameta Gibrán Lajud sale mal por la pelota y Paolo Goltz, recién ingresado, estuvo a punto de marcar de cabeza.

48

El equipo xeneize prescinde de los servicios de Carlos Tevez para la segunda mitad. Gustavo Alfaro busca más dinamismo al frente.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO! Xolos de Tijuana y Boca Juniors ya juegan el tiempo complementario en el Estadio Caliente.

El equipo fronterizo usó este medio tiempo para presentar su uniforme como local para el Apertura 2019.

45

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Xolos de Tijuana y Boca Juniors no se hacen daño en la primera mitad. No se despeguen de esta cobertura a través de AS México.

43

Todo apunta a que este partido terminará empatado a ceros hacia el descanso. ¿A qué jugador les gustaría ver en la segunda mitad?

41

Boca Juniors está sufriendo de más ante Xolos. El equipo xeneize fue muy superior a América y Chivas de Guadalajara en los partidos anteriores. La Jauría se le ha dificultado de más.

39

El partido está llegando a su recta final. Xolos y Boca Juniors no se han hecho daño esta noche. Eso sí, el partido ha estado entretenido y con buen ritmo.

37

Ariel Nahuelpán e Ignacio Rivero han dado una gran exhibición esta noche en el Estadio Caliente. El equipo de Pareja se ve bien aceitado para el inicio del Apertura 2019. 

35

Campuzano se lleva una tarjeta amarilla por una entrada por detrás. Esta es la primera amonestación del partido.

33

Carlos Tevez comienza a tener un poco más de presencia en terreno de Xolos y comienza a generar algo de peligro ahí. Buenas noticias para Boca Juniors.

31

Rebasamos la primera media hora del partido. El equipo de Gustavo Alfaro ya se salvó de dos jugadas claras. Xolos está cerca de la meta de Díaz.

29

El partido está prendiéndose de a poco. Xolos ha sido superior a los xeneizes en la primera mitad de este encuentro.

27

Camilo Sanvezzo entro del área y Buffarini le metió el cuerpo. El cuerpo técnico de Xolos de Tijuana pide penal a favor de los fronterizos. El árbitro la vio de lleno y dice que no hay tal.

25

Leonel Miranda hace una gran conducción y sirve para Rivero. El extremo de Tijuana mete un servicio para Nahuelpán y el balón rebota entre este y el guardameta Díaz. ¡Boca Juniors se salva!

23

El ataque de Boca Juniors se ha visto un poco chato en esta primera mitad. Con "Wanchope" Ábila y Carlos Tevez de inicio el equipo xeneize pierde algo de dinamismo.

21

Los equipos de Óscar Pareja y Gustavo Alfaro utilizan este partido amistoso para preparar sus respectivos debuts en los torneos ligueros de México y Argentina. 

19

El marcador no se ha movido en casi veinte minutos del partido. Tijuana y Boca Juniors disputan un partido muy cerrado en la frontera. 

17

Después de un ligero dominio del Xolaje, Boca Juniors vuelve a tomar la pelota. Pavón y Reynoso necesitan tener más contacto con la redonda.

15

¡BOCA SE SALVA! Entre Sanvezzo y Washington Camacho peinan la pelota dentro del área xeneize. El balón se impactó en el poste izquierdo de Díaz. Al final, el árbitro decretó fuera de lugar.

13

Camilo Sanvezzo, nuevo jugador de los fronterizos, ganó una falta en ofensiva. Tijuana tiene balón parado a favor desde un punto interesante.

11

El partido está agradable en la cancha del Estadio Caliente. Xolos hace presión alta buscando el error y la imprecisión en la salida.

10

¡CERCA XOLOS! Ariel Nahuelpán robó la pelota en una mala salida de Boca Juniors, cede para Miller Bolaños y este remata buscando el arco de Díaz. El balón sale apenas por un costado.

8

Miller Bolaños se juega un mano a mano con el marcador Mas. El extremo ecuatoriano sacó de balance, pero el defensa argentino cerró perfectamente y despejó el balón.

7

Reynoso comienza a desequilibrar en el último tercio de la cancha. El extremo de Boca Juniors ha aprovechado los minutos que ha tenido en esta pretemporada. 

6

Buffarini llega por el costado, pero Rivero barre de manera perfecta y manda la pelota a saque de banda. 

4

El enfrentamiento comienza con un ritmo de ida y vuelta. Los dos equipos se reparten la posesión de la pelota en estos primeros minutos.

3

Boca le da seriedad a este encuentro y manda un once titular muy interesante. El equipo argentino ha tomado estos duelos de preparación con toda la formalidad del mundo. Y eso se agradece.

2

Esta noche Xolos arranca con Camilo Sanvezzo y Ariel Nahuelpán en el ataque. El delantero brasileño tratará de hacer olvidar a Gustavo Bou.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN TIJUANA! Xolos y Boca Juniors ya disputan la pelota en el terreno de juego. Los xeneizes llevan dos victorias al hilo ante equipos de la Liga MX. 

Antes del inicio del torneo, se le entregó un reconocimiento al "Apache" Carlos Tevez. El duelo está a punto de arrancar en el Estadio Caliente.

Listas las alineaciones de Boca Juniors: los xeneizes arrancan con Díaz, Buffarini, López, Izquierdoz, Mas, Campuzano, Almendra, Pavón, Reynoso, Tevez y Ábila. 

Listas las alineaciones. Xolos de Tijuana arrancará con: Lajud, Velázquez, Braghieri, Mendoza, Balanta, Miranda, Rivero, Camacho, Bolaños, Sanvezzo y Nahuelpán.

El equipo xeneize ya está realizando ejercicios de calentamiento. El partido arrancará en poco menos de 15 minutos.

Xolos de Tijuana ya está listo para afrontar este partido. ¿Podrán frenar la racha de Boca Juniors sobre equipos mexicanos?

As a seguir, Mauro Zárate: el delantero argentino, exjugador de West Ham y Lazio, se ha mostrado en gran forma en los partidos de pretemporada. El equipo xeneize mejora enormidades y se muestra más peligroso cuando Zárate está en la cancha.

Boca Juniors: Los xeneizes tienen paso perfecto ante clubes mexicanos en los duelos que han protagonizado este verano. Boca Juniors ha derrotado a Chivas de Guadalajara y América en la última semana en partidos de la Colossus Cup, celebrados en Estados Unidos. El cuadro dirigido por Gustavo Alfaro se ha tomado muy en serio los duelos ante equipos de la Liga MX y en este compromiso la historia no será distinta.   

As a seguir, Miller Bolaños: Con la salida de Gustavo Bou, el equipo Fronterizo necesitará a un nuevo referente ofensivo, situación que recae en el ecuatoriano.

Xolos de Tijuana: El cuadro dirigido por Óscar Pareja se está preparando para afrontar el Apertura 2019 de la Liga MX. Los fronterizos estuvieron muy activos en el mercado de verano. A la Jauría llegaron jugadores como Jordan Silva, Aldo Cruz, Mauro Lainez, Leonel Miranda, Vladimir Loroña, Ángel Sepúlveda y Camilo Sanvezzo.  En contraparte, Eryc Castillo, Jesús Angulo, Diego González Luis Mendoza, Kevin Balanta y Luis Chávez dejaron el club.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Xolos de TijuanaBoca Juniors, partido amistoso previo al arranque del Apertura 2019. La Jauría y los xeneizes continuarán su pretemporada este miércoles 10 de julio en el Estadio Caliente a las 21:00 horas. Los cuadros de Óscar Pareja y Gustavo Alfaro aprovecharán este duelo para afinar los  últimos detalles.  

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Xolos de Tijuana – Boca Juniors, partido amistoso previo al arranque del Apertura 2019.