presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito apunta a quedarse en el West Ham, heredó el dorsal '9'

Los 'Hammers' anunciaron que el mexicano cambiará de dorsal para la temporada 2019-20, con lo que no saldría del equipo a pesar de los rumores que lo ponían fuera.

Chicharito apunta a quedarse en el West Ham, heredó el dorsal '9'
West Ham United

El futuro del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández parece que está decidido, pues este miércoles el West Ham United anunció que el delantero portará el dorsal '9' en la temporada 2019-20, con lo que dejará atrás el '17' que usó los últimos dos años. Ante tal situación, los rumores de su posible salida del cuadro londinense quedarían zanjados.

Asimismo, 'Chicharito' y el resto del plantel del West Ham viajarán a Australia para jugar el jueves ante el SCR Altach, encuentro donde el mexicano estrenará su nuevo dorsal. Posterior a dicho amistoso, los 'Hammers' disputarán en China el Trofeo de la Premier League de Asia.

"Creo que va a ser un buen viaje, estar con los fanáticos chinos que tiene el West Ham. A muchos de ellos les encanta ver la Premier League; allí hay una gran cantidad de fanáticos", expresó el ariete azteca para la web oficial de su equipo.

Para la gira en Asia, el West Ham solo contará con cuatro delanteros: Javier Hernández, Michail Antonio, Felipe Anderson y Andriy Yarmolenko. Ante las salidas de Lucas Pérez, Andy Carroll y Marko Arnautović, el 'Chicharito' tendría opciones para gozar de más minutos en la Premier League, toda vez que aún queda pendiente ver si los 'Hammers' se hacen con los servicios de Callum Wilson o Mario Blotelli.