W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Wolverhampton tendría ventaja en el fichaje de Edson Álvarez

Según reportes del diario De Telegraaf, el cuadro inglés llevaría mano para fichar al mediocampista del América. El Ajax podría pujar fuerte también.

MéxicoActualizado a
Wolverhampton tendría ventaja en el fichaje de Edson Álvarez

Las horas de Edson Álvarez en el fútbol mexicano están contadas. En el América son conscientes que el mediocampista azteca emigrará a Europa, apenas la semana pasada Miguel Herrera volvió a mencionar los deseos del futbolista de 21 años, quien hace unos días ganó la Copa Oro con el Tricolor ante Estados Unidos.

"Si sale que salga al donde él quiera, nosotros queremos que se quede, pero también estamos conscientes de lo que él quiere y creo que él si ya va en una madurez bastante buena", expresó el 'Piojo' el día que comenzó la pretemporada de las Águilas.

El diario De Telegraaf reveló este martes que el Wolverhampton, equipo donde milita el también mexicano Raúl Jiménez, lleva la delantera por el fichaje de Edson Álvarez. El rotativo informó que emisarios del cuadro inglés estuvieron presentes durante la Copa Oro para ganar puntos en la transferencia por el futbolista azteca. Cabe destacar que el mercado en la Premier League se cierra el 8 de agosto, situación que apresuraría las negociaciones.

En la pelea por Edson Álvarez también estarían el West Ham United, el Crystal Palace y el Ajax, equipo que junto al Wolverhampton tendría las mejores posibilidades de hacerse con los servicios del mexicano.

El diario neerlandés informó que la única traba que ahora mismo tiene el cuadro de Amsterdam para afrontar el fichaje del canterano americanista es que aún no se concreta la venta de Matthijs de Ligt. Asimismo, el Ajax ya sabe que para tener a Edson Álvarez en sus filas deberá desembolsar una cantidad cercana a los 15 millones de euros.